(Mundo sin Quirks)
Dicen que amar duele pero duele más no atreverte a decir lo que sientes por alguien y ver qué es feliz con alguien más en lo personal me ha pasado más de una vez pero en esta ocasión no estamos hablando de mi sino de una joven chica de cabello blanco.Su nombre puede que no sea muy conocida pero es alguien muy inteligente para su edad Shino Kiryuu estudiante ejemplar en su academia ella está enamorada de un joven peliverde pero no se atreve a decirle lo que siente y se obliga a si misma a reprimir sus sentimientos cosa que por más de 1 año a estado carcomiendola desde adentro ahora se encuentran en tercer año de secundaria y pronto entrarán a la preparatoria y puede que sus caminos se separen.
Por lo que vemos a la peliblanca en su cama con un semblante triste.
Shino: No puedo sentir esto por el. *Viendo en su teléfono una foto que ella e Izuku se tomaron una vez* Maldita sea porque no puedo sacarte de mi cabeza. *En eso se oye que tocan la puerta*. ¿Eh? Adelante.
Saki: Hola como está mi tabla amiga. *Llegó una chica de cabello rojiso quien era la mejor amiga de la chica*. ¿Oye que tienes? Te estuve llamando toda la tarde.
Shino: Me disculpo no me eh sentido muy bien.
Saki: ¿Es por Midoriya?
Shidn: EHH 0///0 ¿Como crees? *Sonrojada*.
Saki: Por eso. *Señalando el teléfono de la chica*. Valla sabía que te gustaba pero estar viendo una foto necesitas ayuda.
Shido: SAKISAKI *super sonrojada*.
Saki: *está solo sonríe divertida* No pensé ver a la gran Shino-san así de nerviosa y eso que te pones en situaciones bastante extrañas.
Shino: Si pero eso no es mi culpa es como si el universo conspirara en mi contra. *Recordando las veces donde ella e Izuku tenían encuentros "extraños" y caídas tipo anime pero con esteroides*.
Saki: Y porque no lo invitas a salir digo no tienes nada que perder.
Shino: ¿Y si no le gustó?
Saki: Nunca lo sabrás si no lo intentas, además ¿quien no quisiera a una tabla como tú?
Shino: Tu eres igual de plana que yo.
Saki: Ya quisieras. *Manoseando a su amiga*
Shino: TE DIJE QUE NO HAGAS ESO 0///0. *super sonrojada*.
Saki: Lo lamento es irresistible como sea vamos de compras.
Shino: B-bueno pero ya sueltame.
Saki: Ah si perdón. *Soltandola*.
Shino: Deja me pongo algo más apropiado.
ESTÁS LEYENDO
One shots de Izukux(chicas animes)
Fanfictionlo que el título dice se aceptan waifus aquí no discriminamos