One-shot 🔞.

1.7K 37 3
                                    

He tenido el placer de conocer mujeres que dejarían al mundo a sus pies con su belleza. La delicia del pecado en sus cuerpo que me hace perderme con locura por este sentimiento agradable de la estrechez.

Admito que las damas son mi debilidad, no hay nada mejor que un sexy mujer en este mundo. Me encanta escuchar sus susurros, sus gemidos, suspiro. Me encanta verlas sobre mi gritando mi nombre por el placer mortal que cedo al ver sus cuerpos sudorosos.

Quizás por esto mismo sus esposos me odian, ¿quien me culpa?. Es inevitable que conmigo toquen el cielo. Tanto conocimiento que al final es solo práctica en cuerpos temblorosos por mi misma presencia.

Le gustaba perder su tiempo en esto, claro que debe trabajar pero ¿no es eso divertido también?.

Las mujeres en el poder son inhumanas y hermosas por alguna razón, son mujeres que parecen belleza fuera de este mundo.

Entonces hoy le toca un cliente para cerrar un importante cargó para su empresa. Normalmente lo hacen los abogados pero mandar desde arriba se vuelve aburrido y no es su estilo..

Entonces aprovechando su belleza y porté aprovecha para cerrar a los clientes el mismo.

este encanto natural que posee es como menos, ventajoso.

---

-
-
-
-

Se checó en el espejo frente a el, primero se dijo precioso a si mismo y luego empezó a arreglar su rostro y cabello.

Alguien como el necesita una piel suave y hermosa para dar un buen aspecto, los miserables no saben que hacer con las ojeras, claro, exepto el hijo de puta de Ruby, a él le gustan las ojeras porque según el se ven geniales.

Cómo sea, uso crema para rostro y demás cosas, al chile no sabe pa' que tanto pero bueno.

Termino vestido con una camisa manga largas azúl, además de usar un pantalón de oficina negro que descaba su elegancia.

Se puso el Rolex y los chains rn su cuello, una calavera llena de diamante, inmediatamente se la quito, no iba. Sus ojos se burlaron de él mismo en un tono azúl.

Entonces su cabello se vio increíble en dorado.

Se movió por el inmenso departamento y se acercó a su ventana de vidrio que era increíble grande. Los ricos tienen gustos raros.

Luego salió en busca de su cliente..

-
-
-
-

Sus caderas se movieron con seducción. El tintineo de sus pasos le dieron un aspecto de poder. Con un aire de diosa y de mujer empoderada, nadie sé atrevió a verle.

Tiro de su cabello blanco hasta su espalda, luego sus ojos jugaron entre morados y Negro dependía de la luz que llegara a estos mismo.
Detrás de ella y de ese vestido sexy morado.

Había un chaval, un plebe qué le seguía a ella, era, presumiblemente su asistencia. A diferencia de ella el niño tenía nerviosismo.

Naruto, nombre del rubio. Vio todo esto con diversión esperando a la mujer.

Que debía decir, sexy hasta la médula. Un trasero lindo y un par de pechos dulces. Imaginar el sabor de sus pezones fue su fantasía...

Naruto sintió un temblor en su cuerpo sintiendo que este mismo ya conoce a la mujer. Cómo pasillos de libro abierto busco en su lista de favoritos para ver si encontraba tan encantadora pasta.

Naruto x Mei Mei: Placer hedonista. 🔞 one-shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora