11.

374 105 3
                                    

Por qué yo te amo taehyung tu eres el amor de mi vida -- yo no te recuerdo jeon yo siento que estoy enamorado de bogum -- sientes que estás enamorado de el entonces no lo estás -- yo no dige eso es solo que tú me confundes je.

Dame solo 10 días si en ése tiempo no te enamoras de mi me iré y nunca me volverás a ver -- lo dices enserio jeon -- si lo prometo bonito triste.

Taehyung se vestía para salir a su primera cita con jeon al salir de su casa lo primero que vió fueron varias camionetas con 6 hombres cada una, sintió miedo pero vio salir a jeon con un traje negro con rojo y un ramo de rosas .

Hola bonito mira toma -- son para mí sonrió nunca me Iván regalado rosas gracias sonrojado -- espera el estúpido de tu esposo nunca te a regalado rosas .

No casi siempre está trabajando así que casi no nos vemos -- entonces yo te regalaré flores todos los días -- todos los días digo un tae feliz -- todos los días bonito pero ahora vamos a nuestra sita si -- esta bien adonde me llevaras jeon -- aún restaurante bonito.

Simplemente esperó que sea bonito jeon -- lo es al llegar al lugar avía un restaurante solo para ellos dos
-- oo que bonito pero donde están las otras personas jungkook -- otras personas bonito esto es solo de nosotros dos .

Ahora no lo subí en la madrugada ja

Just you and meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora