𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 7

19 3 0
                                    

Sentía la adrenalina por todo su cuerpo, corría por los pasillos disparando a todos los oficiales que encontraba.

-¿Es todo lo que tienen?- río un poco mientras ejercía presión en el cuello moreteado del guardia.

El guardia soltó un quejido mirando de reojo a los grandes ojos verdes del menor -Solo eres un niño-

-Un niño que puede matarte fácilmente- sin decir nada más, trono el cuello del guardia con gran facilidad. Se levantó del suelo y volvió a caminar hacia donde estaba Kirishima.

-¿Son todos?- pregunto Kirishima una vez que vio a Izuku a su lado.

-Debe de haber algún heroe, es ilógico que solo estén guardias-

-Crees...¿Qué vinieron por nosotros?- no pudo evitar sonar melancólico ante su pregunta.

El de menor estatura lo miro con empatía, soltó un suspiro desanimado y examinó con su mirada alrededor. Conocía casi cada rincón de este maldito lugar, de este infierno.

-Si escapamos... podemos tener una "vida"-

-¿Lo harías?, ¿Lo dejarías?-

-...Eres lo único que tengo, aunque nos obligaron a estar juntos...tu nunca dijiste que no-

El dúo de amigos miro hacia un pasillo, sus ojos brillaban ante la idea de poder salir de ese lugar que los había encarcelado por muchos años. Se sentía como si estuvieran en una carrera y el cruzar un par de pasillos fuera la meta. Fuera la victoria, la victoria de salir de este lugar y encontrar una vida "normal".

Su paz se esfumó al sentir calor de repente, observaron como de la oscuridad resaltaban unas llamas formando la silueta de un hombre alto.

-¡¿Quiénes son ustedes?!- escucharon su severa voz tan cerca como si estuviera al lado de cada uno. Un escalofrío recorrió el cuerpo de los menores incapaz de poder controlarlo.

Una vez que pudieron ver con más claridad al gran hombre enfrente suyo, Izuku levanto su arma a la vez que Kirishima ocupaba su quirk.

-¡Endeavor, son solo niños!-

-Baja el arma- avanzo un paso en dirección a Izuku al ver cómo portaba su arma con tanta seguridad.

Izuku se quedó en su lugar aún con la arma dirigida al mayor -no te acerques- apretó su agarre.

-Baja el arma niño, no queremos hacerles daño-

-Izu-

-¡¿Cómo puedes asegurar eso?!- grito mirando a los dos héroes que se podían ver.

-Ellos son buenos...- escucho a Kirishima susurrarle -ellos nos ayudarán-

Midoriya miro confundido a Kirishima. ¿Podía confiar en ellos?, ¿Cómo Kiri lo hacía ciegamente?

-Es mejor que le hagas caso, no queremos hacerles daño- escucharon una voz melosa, proveniente de una mujer con cabello hermoso con lentes de  olor rojo, resaltando sus bellos ojos azules.

-Midnight- susurro Kirishima ganando una mirada confundida de Izuku.

-Solo venimos a salvarlos, y acabar con el mandato del líder de esto- camino lentamente hacia los menores, ganando la mirada de Izuku. Una vez que estuvo enfrente de este agarro con sutileza su arma, notando como temblaba un poco el menor -Queremos ayudarlos- en un rápido movimiento el menor dejo caer la pistola, aunque levanto sus manos rodeadas de un humo negro verde.

La mujer soltó un suspiro y desgarro un poco de su ropa, activando su quirk.

En poco tiempo los menores cayeron al suelo inconscientes.

𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙖𝙨𝙨𝙖𝙨𝙨𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora