¡Queréis levantaos ya! ¡ Estoy harta de llamaros! - grita mi madre abriendo la puerta de mi habitación . Miro el reloj y tan puntual como siempre son las 6:30 de la mañana y un grito desesperado debido a mi Sueño sale diciendo.
- ¡Joder mama son las 6:30 y yo no entro hasta las 8:00 ! - nada más acabe de hablar mi perro se puso a aullar(aullar si aullar mi perro es un huskie así que eso de ladrar más bien poco solo cuando alguien o algo la molesta) eso fue ya la guinda del pastel.
-¡A la la Perra ya se ha levantado muy bien Megan muy bien!- *Se escucha un portazo* suspiro y yo y Laya fuimos a despertar a Gabin mi hermano mayor , la puerta estaba abierta como de costumbre , pero , la habitación estaba muy oscura no podía ver casi nada Gabin estaba muy tapado no podía ver si quiera sus laicos mechones rubios , me acerco a su cama , voy extendiendo la mano poco a poco para quitarle la manta de encima , cuando derrepente alguien me agarra con mucha fuerza por la espalda me tapa la boca y me inmoviliza.
Estaba de los nervios y Gabin no se levantaba , por acto casi reflejo le muerdo la mano y por el dolor del mordisco me aflojó un poco y aproveche para contraatacar me pude escurrir y le aplique una llave que me enseñó mi hermano nada más caer al suelo esa silueta extraña dijo.
-¡Hey Amy eso dolió! - entre carcajadas ¡Espera! Pensé esa voz me suena.
-¡ Gabin hijo de puta! ¡Holy Shit! El susto que me has dado - Le ayude a levantarse y apoyándose en mi me dijo - Pero te has defendido muy bien eeeh, Tssk es que has aprendido del mejor.
-dijo esbozando una sonrisa yo me puse seria y levante una ceja (mirada heredada de mi madre para reñir) pero no podía aguantar más sin reírme con la carta de cordero detallado de Gabin en forma de disculpa así que al final me rio y nos abrazamos y me susurra a la espalda - Te voy a echar de menos hermanita.
- Se me empañaron los ojos al escuchar eso yo también los echaría de menos a todos... Bueno a unos mas que otros como por ejemplo mi madre no la echaría tanto de menos como a Gabin . Mi madre desde esa noche de verano de hace dos años ya no es la misma , esa noche me fui a dormir a casa de tío Phill (hermano de mi madre el mejor que podía desear ) el estaba durmiendo y a mi me avisaron de una fiesta por aquellos tiempos de pavo yo era rebelde y quería ir así que espere un poco mas salí sigilosamente cojí las llaves la cuales se encontraban en la mesita de la entrada y me fui .
Me lo pase bien y duro toda la noche fue una locura , fui volviendo a casa sobre las 5:45 , pero vi la casa llena de coches de policía y una ambulancia y me temí lo peor y mis sospechas eran ciertas sacaron de casa en una camilla y tapado por un plástico negro... A tío Phill .
Me pongo nerviosa , miro para todos lados y encuentro en un acto desesperado a mi familia, la primera que veo es mi madre con la piel pálida y la nariz roja al igual que sus ojos , a la cual corro para abrazarla pero ella no me corresponde , me mira de manera fría y me dice
- ¿Donde estabas? ¿Por que tu sigues viva y Til no? -( Til era como llamaba mi madre a tío Phill desde que eran pequeños) calle ni siquiera quiso saber donde estuve , como si el asesinato de tío Phill fuera culpa mía .
Ya han pasado 2 años tras ese incidente y mi madre prácticamente pasa de mi como si no fuera hija suya incluso aveces me grita y me culpa de cosas que aunque ella sabe que no fui yo lo dice sin pensar sin hablar solo gritos y peleas no parece gustarle hacer otra cosa que esa cuando esta conmigo, por esta razón yo decidí irme de casa , y vivir en casa de mi prima Shona . Por eso mi habitación se siente tan vacía y triste todas mis cosas se las mandé días antes a su casa.
Desearía despedirme de mi padre pero el se levanta mas temprano que Megan para ir a trabajar aunque no se si es realmente por eso o solo por que no quiere escucharla gritar tan temprano y mi perra se queda a cargo de Gabin mi hermanito el único en el que puedo confiar en este momento. Volviendo a la realidad y fuera de mis pensamientos decidí dirigirme a la cocina para preparar el desayuno y quise esmerarme ya que seria lo ultimo que compartiría con mi hermano, tras acabar el instituto me iría con la moto .
Prepare huevos, salchichas, tostadas, cereales, batido, y fruta. Fue divertida la cara de Gabin fue como la de un niño, ya que nosotros solemos desayunar poco, medio dormidos y con unas pintas de vagabundos. Comimos con ganas pero Gabin por un momento paro me miro y dijo
- Quédate Amy- me puso sus típicos ojos de corderito , y yo casi de inmediato le respondí - Gabin, tío no jodas yo no puedo mas en esta casa, ¡y tu encima en 3 semanas te iras a Boston a la universidad Harvard tío Harvard! A estudiar ingeniería y para rematar te han dado una vacante en los dormitorios para la perra, al menos tu tienes la vida arreglada
- Al acabar Gabin se quedo con una cara de asombro pero poco después esbozo una sonrisa comprensiva debo reconocer que supo guardar silencio cuando mas lo necesitey en ese momento necesitaba más que nunca . Adore ese momento, lo adoro a él, y me destroza el hecho de tener que aceptar me una nueva vida , sin el...