IV.

751 43 0
                                    

POV CHIARA

La última categoría de la noche estaba por ser presentada, el ambiente era tenso pues había artistas muy influyentes como nominados. Chiara estaba seria, la verdad quería ir a casa, pero creía que sería un poco grosero retirarse antes de que acabaran los premios.

–Estoy terriblemente cansada, chicos. – Chiara hacía pucheros a sus amigos.

–Una categoría más y nos vamos a casa, movie night? – Martin dijo tomando entre sus brazos a la chica de ojos verdes.

–¿Y el after party? – preguntó Ruslana.

–No after party for me, I'm too tired.

La presentadora del premio a "Canción del Año" sería Fletcher, quien rápidamente tomó su lugar frente al micrófono.

And "Best Song of the Year" goes to... Violeta Hódar, el por venir. –dijo Fletcher pronunciando raro el título de aquella canción.

Martin, Ruslana y Chiara se pararon a aplaudir, era raro que una canción en español ganara como Canción del Año, y más en unos premios estadounidenses. Violeta subía las escaleras al escenario cautelosamente.

Thanks for the award, I didn't expect it. –Violeta tomó un respiro largo. – Esto es para toda mi gente, los sueños se hacen realidad. Gracias por reproducir "el x venir" y por tanto amor. Thank you.

Chiara estaba sorprendida con la voz de esa chica, de tan solo escucharla hablar ya estaba flechada; claro también pensaba que era muy bella, simplemente había algo que mantenía su atención ahí. Y eso no pasaba muy seguido. Ruslana volteó a ver a su amiga y soltó una carcajada mientras Martin golpeaba su hombro.

–Se te cae la baba, Keeks. –dijo Ruslana haciéndole burla a su amiga.

Las mejillas de Chiara tomaron un color rosado, pero decidió ignorar los comentarios de Ruslana para seguir viendo a la chica del escenario.

POV Violeta

Paul la recibió de nuevo en su asiento con un abrazo, ella le mostraba el premio. El lugar estaba quedando solo, el evento había finalizado, pero aún quedaba algo por hacer.

–No veo a Chiara por ningún lado. –dijo Paul mirando a todos lados.

–Pensé que era una broma, ¿de verdad lo harás?

–Pues claro, está puede ser nuestra gran oportunidad. –Paul soltó una carcajada. – Es solo darle el número a una chica, Vivi, no pasa nada.

Martin cruzó de repente frente a Paul para llegar a donde estaban sus amigas, Violeta y Paul lo siguieron con la mirada y después emprendieron camino hacia aquel grupo de amigos. Al llegar, Paul tocó el hombro de Chiara, Violeta decidió quedarse unos pasos detrás de Paul mirando aquella interacción. La mano de Paul estaba extendida con un papel doblado por la mitad, Chiara lo miró con sorpresa, creía poder imaginar de lo que se trataba y pensaba que era una pena tener que rechazar al chico o nunca llamarle.

–Espero verte en el after party – dijo Paul.

Chiara volteó a ver a la chica detrás de Paul, Violeta se limitó a guiñar el ojo y saludar con su mano de manera delicada, para después continuar junto a Paul su camino a la salida.

POV Chiara

Los tres chicos estaban en shock, no entendían muy bien lo que acababa de pasar, pero querían descubrirlo.

–Pero abre el papel, que no nos queremos quedar con la duda. – dijo Ruslana

–Chicos, es vergonzoso, saben que no salgo con varones.

–Qué va, pero hazlo por nosotros. – exclamó Martin queriendo quitarle de las manos el papel a Chiara.

–Ya va, ya va.

Chiara comenzó a desdoblar el papel mientras Martin y Ruslana se acomodaban a su lado para ver el contenido. Los tres leyeron el papel y quedaron sorprendidos, Martin pegó un grito.

–Keeks, Violeta te dio su número. Violeta, Violeta Hódar. Canción del Año Violeta Hódar. El X Venir Violeta Hódar. – Martin decía emocionado.

–Oh, entonces, ¿tú la conoces?

–Pues claro, ¿tú no la conoces?

–Pues yo no la conocía de nada tampoco, tío. – dijo Ruslana, respaldando a su amiga.

–Les falta cultura. – se limitó a decir Martin

–Cuando perdí el premio no dejaba de voltear hacia donde estábamos, creí que la estaba molestando con mi drama.

–Seguro no podía dejar de verte por que está pillada de ti. –dijo Ruslana

–Yo voto por que le dejes un mensaje, es monísima, Keeks. Es talentosa, es guapa, en entrevistas parece ser divertida. Tienes el premio mayor en tus manos, solo te falta reclamarlo. – dijo Martin

–Nadie aquí está pensando en cómo se sentirá Paul si le escribo a su amiga, no quisiera hacerlo sentir mal.

–Creo que él sabía lo que podía pasar al darte ese papel. Si lo toma a pecho es un niñato. – mencionó Ruslana

–Lo pensaré.

Los chicos no pusieron más presión en su amiga y partieron con destino al apartamento que estaban rentando en Los Ángeles. El apartamento era modesto pero acogedor, tenía una atmósfera cálida y hogareña. Las paredes de la sala estaban pintadas en tonos suaves y los muebles eran de estilo moderno. El sofá cómodo y el par de sillones invitaban a descansar después de un largo día, mientras que una mesa de centro de madera era el lugar perfecto para dejar aperitivos. El televisor era gigante, y contaba con un equipo de sonido que te hacía sentir como si el cine estuviera en tu casa. La cocina pequeña pero bien equipada. Lo mejor de todo es que cada uno contaba con habitación propia.

–Podría vivir aquí toda la vida.

–Yo también. – dijeron Ruslana y Martin en unisono mientras se dejaban caer al sillón.

–¿Qué peli vemos hoy?

–Hoy le toca elegir a Martin.

–Yo quiero ver Bottoms, me parece que está en Prime Video. ¿Tenemos Prime?

–Yo tengo, deja busco la contraseña. –dijo Ruslana mientras buscaba concentrada en su celular.

POV Violeta

El after party era una explosión de glamour, la música retumbaba en todas partes, el DJ mezclaba desde los éxitos más recientes hasta los clásicos favoritos. Las luces neón iluminan la pista de baile mientras los cuerpos de celebridades e invitados chocan unos con los otros. Paul había apartado una sala VIP para sus amigos de la industria, ahí era todo un poco más reservado, la gente compartía risas y conversaciones animadas. Las bebidas fluían libremente mientras los meseros circulaban entre la multitud. Violeta se encontraba sentada en uno de los sofás mientras miraba a su celular, como si esperara un mensaje o la llamada de alguien.

–¿Estás bien? –dijo Paul.

–Claro, ¿por qué no lo estaría?

–Estás aquí sentada viendo a la pantalla de tu celular, cuando podrías estar bailando con un montón de chicas lindas. Como amigo esas decisiones de vida me preocupan. – dijo Paul riendo

Violeta se detuvo a pensar un momento.

–¿Vamos a bailar?

El celular de la chica se iluminó con una notificación, pero antes de que pudiera ver de quién se trataba, Paul se lo quitó de las manos.

–No más celular, vamos a bailar.

Paul tomó la mano de Violeta y ambos se dirigieron a la pista de baile.

________________________________________________________

Capítulo cortito. No se olviden de votar y comentar porque eso me ayuda mucho. Jueves doble capítulo.

El Encuentro - KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora