Todos se encontraban en la casa de Bubba ayudando a recojer el tiradero de papeles que había en su casa, mientras Kicken recojia papeles entre estos logro encontrar una hoja casi completa y esta hoja tonia barios trosos arancados y nadamas se veía el nimero del experimento y quien fue antes.
Esto al pollo le paresio bastante interesante y desidio guardarselo para leerlo despues, mientras Dogday trataba de reunir los papeles para poder entender algo de ese libro pero cada que paresia que iba a formar algo Catnap llegaba y le teiaba mas trosos de papel ensima asi perdiendo el poco progreso que lograba.
Cuando todos recojieron todo pasaron el rato en la casa de Bubba y algunos como Dogday se preguntaban que ataco a Bubba o porque el no recordaba nada desde la noche pasada.
-E̶̥͉͙͛̀̐́s̸͍̆̇̚t̴̖̬̹̓͂͗͠ͅõ̴͈ ̷̖̏̈͌n̵̠̘͕̖͋ö̸͈́̕ ̷̞̞́ẻ̵̲̠́̓̏s̵̼̓͝ ̷͙͑̇̏ṙ̷͉̞ḛ̴̝͌͜a̶̮͌͗̊͌͜ḷ̷̂̀ͅ ̶̙̖̂̀͗̕D̷͎̪̐̒̀̈́o̵̡̽̔̒́g̴̱̃̏̽̿d̷̠̗̂͊̎á̶͙̾̒͊ͅŷ̸̙̙̪-escucho el cachorro.
Cuando el cachorro escucho eso se asusto pues no sabia de donde benia la voz y no entendio que le quiso decir, esto lo noto el felino quien se lebanto de donde estaba.
-oye Bubba me puedes prestar tu baño-pregunto el felino al elefante.
-claro Catnap... ya sabes donde esta-contesto el elefante.
Todos bieron como Catnap se retiraba al baño mientras Dogday seguia oyendo las mismas palabras pero seguia sin entenderlas, asta que depronto se detubo ya no la oia pero eso lo dejo pensando que le queria desir.
Nadi abia notado como se abia puesto Dogday, cuando todos se iban a poner a ber una pelicula Dogday desidio retirarse.
-bueno chicos... yo me tengo que ir-
-por que?... quedate un rato mas-mensiono la unicornio pidiendo que se quede.
-lo siento Crafty... pero me duele la cabesa y quiero descansar-
-bueno si quieres puedes dormir en mi sofa-ofrecio el elefante.
-no... no quiero ser una molestia-
-no es ninguna molestia mi lider-esto ultimo mencionado dejo confundidos a todos menos a Dogday.
-por que le dises lider a Dogday?-pregunto la conejita.
-siempre le llamo así-dijo el elefante.
-si chicos el casi simpre me llama asi-
-pero es tu amigo-dijo el pollo.
-pero tambien mi lider... de hecho de todos-
-bueno yo ya me retiro-
Todos se despidieron de Dogday y continuaron preguntandole a Bubba que porque le desia lider a Dogday aunque es un poco ovio porque le dise lider.
Dogday se dirigia a su casa cuando derepente se puso a llover este salio coriendo a su casa para cubrirse de la lluvia y al llegar de un pequeña bolsa saco unos trosos de papel que pertenecian al lebro que destruyo "Bubba" y volvió a intentar armar algo como un rompe cabesas pero antes de empesar tocaron su puerta y el estaba extrañado pues sus amigos estaban en la casa de Bubba y casi nadie de Villa Sonrisa iban asta las casa de las criaturas sonrientes.
Dogday se aserco ala puerta para abrirla y al aserlo se llevo un gran susto puesto que abia caido un rayo justo cuando abrio la puerta, pero quien estaba tocando resuto Catnap que estaba con una gran sonrisa esperando a que le abrieran.
-Catnap que haces ahi afuera entra te bas a... mojar?-quedo extrañado el cachorro.
Dogday estaba confundido pues su amigo felino no se beia mojado cuando el obiamente veía como le caian gotas de lluvia ensima.