03 de marzo de 2017
-Lo tengo clarísimo amor, y no olvidí' que yo también te amo demasiado. A ti y a la Javi que ha sido como una hija pa' mí – dice Mario. Sofía feliz lo besa en la boca.
Está siendo un hermoso aniversario junto al hombre que ama y junto a su mejor amiga, solo falta su prima Natalia en compañía de su novio Guillermo, que al cabo de media hora llegan a casa de Sofía.
-Bueena Sofi, ¿cómo estai'? – pregunta Natalia saludando a su prima de un abrazo.
-Todo bien por acá, ¿y tú?
-Bien también, te felicito por tu décimo aniversario con el Mario – dice Natalia que posteriormente saluda a Mario, en frente de Sofía queda Guillermo.
-Bueena Sofi. Felicidades por tus diez años de relación, ojalá yo llegue a durar eso con la Naty sin que antes me cambie por un gil con más plata que yo – dice Guillermo con gracia.
-No hablí' tonteras, no me hace ni una gracia – dice Natalia con cierto desagrado.
-Bueena Naty, Guille, ¿cómo les va? – pregunta Miriam saludando a la prima de Sofía y a su novio.
-Todo bien por acá, está grande el Esteban – dice Natalia.
-Uff, por muy grande que esté sigue siendo igual de inquieto, ojalá no empeore con los años – dice Miriam.
-Chuu... si supierai' cómo era yo – dice Natalia con gracia.
-Es verdad eso, mi tía Elvira llegaba a transpirar yendo detrás de la Naty, que corría por todo el campo – dice Sofía.
-Podría darme una vueltecita por allá el próximo verano, igual me queda más cerca que viajar hasta Santiago – dice Miriam.
-Obvio amiga, tómate un bus hasta Talca y con mi primo Pistola te vamos a buscar en su camioneta – dice Sofía.
-Ya po, yo feliz, lo tendré en consideración.
-Siempre me ha hecho gracia el seudónimo de ese tipo – dice Guillermo.
-Mi hermanito mayor es bastante especial – dice Natalia.
-Bueno, pasen todos a servirse algo, aquí todo es autoservicio, hay cositas pa' picar, papas fritas, ramitas, maní salado, e hice un queque de plátano y una torta de chocolate. Sin sacar rebanadas tan grandes eso sí, debe alcanzar pa' todos – dice Sofía.
-Tengo ganas de tomarme una lata de cerveza – dice Guillermo mientras saca papas fritas.
-Pero amor, no podí', tení' que manejar – dice Natalia.
-Sí sé oh, estaba leseando, pa' la otra nos venimos en Uber. Igual me da gustito tener mi propio vehículo.
-Te pasai' pa' ser cuentero, si es de tu mamá – dice Natalia con gracia haciendo reír a todos.
-Muere de vieja, pero no de sapa oh. Ya vai' a ver, pronto tendré vehículo propio.
Todos se sientan y se sirven queque de plátano y pastel de chocolate. Javiera vuelve a casa y le devuelve el celular a Guillermo.
-Sofi, voy a sacar torta – dice Javiera sirviéndose una rebanada y yéndose a su habitación.
-Debería sentarse a comer aquí, no me gusta que se encierre a hacer todo en su habitación – dice Sofía.
-Déjala Sofi, así son los niños de ahora. Además, nosotros no nos hagamos los lesos, igual pasábamos horas encerrados en la habitación, metidos en el Messenger, escribiendo tonteras en el Fotolog, también jugando Habbo y los juegos de Facebook – dice Mario.
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Teen FictionSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...