Tierra se encontraba en alguna parte del cinturón de asteroides, con Marte en su regazo, acurrucado y aferrándose a él como si lo necesitara justo ahora, agarre que se suavizaba a la par que el planeta rojo caía rendido a sus brazos.
-... - El planeta habitable solo lo observaba sonrojado, apartando de vez en cuando uno que otro mechón rebelde que le encontraba para seguir admirando su cara cansada y dormida, con esos bellos ojos, cerrándose poco a poco a causa de sus pesados párpados...
¿Cómo terminamos así?...
• • •
____________________________________________
____________________________________________• • •
Aquello que antes era un temor constante es ahora una realidad para el cuarto, o debería decir, primer planeta más cercano al Sol.
- Marte, yo... yo no quería- .
- Sol... yo.. no quiero hablar ahora.
La estrella solo observó triste al planeta destrozado.
- Lo siento.
- ...No es tu culpa.
Hubo un inquietante silencio, Marte miraba hacia el vacío al rededor de su actual órbita, vacío en el que alguna vez se encontraban sus lunas: Phobos y Deimos.
Sus ojos llevaban pesadas ojeras, consecuencias de su insomnio. Incluso si llegaba a poder cerrarlos por un tiempo, los recuerdos llegaban a él...
- Marte
- Q-qué...Tierra?
- Marte!
- Oh Dios mío- Tierra!
Marte se acercó a paso rápido, poniendo ambas manos en el rostro de su amigo, verificando si era real lo que veía.
- C-cómo tú...
No se dejó terminar, miró triste y sorprendido a la Tierra antes de lanzarse hacia él para abrazarlo.
- tú estás... t-tú estás conmigo!
Habló emocionado a la par que Tierra lo alejaba, colocando una mano en su mejilla.
- Marte, no me quiero ir...
- Que? N-no, tú n-no lo harás.
- Marte-.
- T-tú te quedarás c-conmigo
- . . .
- No dejaré q-que te vayas, no otra vez...yo-.
Antes de que pudiera terminar de hablar, una resplandeciente luz roja proveniente del Sol los iluminó, algo empezó a atraer a Tierra hacia aquel gigante rojo.
- No! No no no no, no de nuevo. - El planeta rojo trató de mantener su agarre en las manos de Tierra mientras este se encontraba demasiado aterrado para reaccionar.
- Marte, t-tengo miedo, no me sueltes! - Entró en desesperación, aquella estrella lo jalaba fuertemente, dificultando su esfuerzo por sujetarse.
- No voy soltarte, t-te lo prometo! S-solo debo seguir así, en algún punto-.
Su agarre se aflojó, a penas pudiendo sujetarlo por el brazo.
- M@rtE
- Mierda! N-no!!
Cerró los ojos, temiendo perder a su mejor amigo justo como hace millones de años había dejado que pasara, lo que lo dejó en completa soledad.
De repente, los abrió de golpe al ya no sentir el tacto de Tierra, viendo cómo el Sol lo arrebataba de su lado, una vez más. Estaba tan impactado que ni siquiera podía reaccionar a los gritos ni súplicas del planeta.
ESTÁS LEYENDO
Titulo creativo (Marth)
हास्य-विनोदvoy a cambiar esta descripción (son las 1AM) Pd: llevo como un mes escribiendo está webada 😭 Pero AMO como me está kedando 🎀❗❗