🪷.9.🪷

1.6K 277 22
                                    

Rosas naranja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosas naranja.

Jungkook nunca creyó odiarlas tanto hasta que cierto floricultor llegó a la vida de él y su florcita, él no se considera una persona celosa al contrario él es muy abierto a las amistades y la libertad con respeto en una relación, sin embargo, con Taehyung no estaba ni en una relación y ya estaba celoso del pequeño floricultor ya que los últimos días había tenido la total atención de Taehyung.

La causa tenía nombre y apellido, Kim Woosung el fotógrafo que se hacía el buena onda con Taehyung y que seguido tenían sesiones para el proyecto del otro chico en las cuales Jungkook había estado presente por petición de Taehyung. No iba a negar lo bellísimo que se veía Taehyung con cada una de las poses o vestimenta que le ponía Woosung que si al caso era lo único que agradece de esto, lo que odiaba era con la confianza con la que Woosung le hablaba a su florcita.

Nunca en su vida había tenido tantas ganas de besar a alguien como lo hacía con Taehyung cada que el floricultor se acercaba y le daba cumplidos que hacían que el menor se sonrojara ante sus palabras. Tenía tantas ganas de gritarle al otro floricultor que él era su Boutonnier.

Se mantenía al margen pues no quería asustar a su florcita. Y hoy era uno de esos días en los que le costaba mantener los estribos pero a comparación de otros días sus amigos se ofrecieron a acompañarlo pues también quería ver esa dualidad de la que tanto les hablaba Jungkook al ver a Taehyung en acción.

—Tae, necesito que te muevas un poco a la izquierda para que la toma quede perfecta —pidió Woosung quien estaba totalmente concentrado en lo que hacía.

Woosung está en un curso intensivo lo que significaba que su trabajo tenía que ser básicamente perfecto ya para el tiempo que llevaba haciéndolo.

—Wow Taehyung se ve muy bonito —halago Namjoon.

—Sí bastante —concordó Jackson —. Sin embargo, alguien no se ve muy contento —comentó en burla a Jungkook quien traía una cara de perro guardián digna de fotografiar para después molestarlo con eso.

Namjoon al ver la cara de Jungkook sonrió, sabía que si bien no era la primera vez que se enamoraba si era la primera vez que quizás sentía celos por alguien y era bastante evidente.

—Quita esa cara —pidió Namjoon dándole un zape a Jungkook —, vas a asustar a Tae si te ve con esa cara.

Jungkook lo miró apenado.

—Lo siento es difícil para mí mantener la calma, me parece irritante después de ya varios días oír como este tipo le dice cosas bonitas a Taehyung —confesó.

—Te entiendo pero básicamente Tae ya es como tu pareja pasan mucho tiempo juntos, incluso presiento que Woosung piensa lo mismo y solo quiere jugar contigo. Así que trata de no darle mucha importancia solo disfruta de lo lindo que se ve.

Jungkook sabía que su amigo tenía razón pues no podía solo odiar a Woosung por haberse dado cuenta de lo que pronto todos notarán y era de que Taehyung era un floricultor que desborda belleza, aún recordaba cómo había quedado flechado por esos ojos bonitos e intensos que tiene, sin contar esa hermosa y encantadora personalidad. El peli rosa era un chico tan dulce que había logrado encajar perfectamente con su círculo de amigos haciendo que este se volviera más seguro de sí mismo.

Love Garden  [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora