2 días para San Valentín
Becky
Mis amigos me insistieron en ir a una fiesta está noche, según ellos en esa fiesta podría conseguir a alguien con quién pasar San Valentín.
Pero yo no necesito compañía ese día ¿O si?
Hace dos años mi novia me terminó, según ella yo no era suficiente. Y bueno desde entonces he estado sola y mejor sola que mal acompañada.
Después de que mi novia me dejó, conseguí un trabajo muy sencillo. Me alquilo para ser pareja tengo experiencia en esto de las citas, fiestas, bodas en todo un día, a mi novia le doy flores, chocolates y coqueteo con ella y también puedo dedicarle canciones.
Perdida en mis pensamientos, no sentí cuando la puerta de mi habitación se abrió y mi mejor amiga se lanzó a mi cama.
Irin: Adivina quién te consiguió una cita para San Valentín.- dijo mi mejor amiga emocionada. Para ese día tenía planeado descansar pero mi mejor amiga acá tenía otros planes para mí.
Becky: Ya me lo imagino.- suspiré- ¿Encontraste una nerd para que sea alquilada esa noche?
Irin: Es mucho mejor.- sonrió- Es una chica linda que linda, parece esculpida por los mismos dioses. Le hable de ti y le dije que te alquilas para ser novia.- me miro- Quiere que ese día estés con ella, te pagará muy bien.
Becky: ¿Cuánto?- pregunté levantándome de la cama.
Irin: 500
Creo que estaba más blanca que la pared de mi habitación.
Becky: ¿500?- la mire sorprendida- ¿La chica estaba hablando enserio?
Irin: Siii. Yo que tú acepto. Y quién sabe, tal vez, esta chica es el amor de tu vida.
Tome mi almohada y se la lance.
Becky: ¿Que cosas dices? Mejor vamos a vestirnos, tenemos que ir a una fiesta.
Irin: ¿Aceptas?
Becky: Necesito el dinero así que si.
Irin: ¡¡Siii!!- gritó y yo comencé a buscar mi ropa y la escuché hablar- Pero primero duchate y vístete decente, no quiero llegar al lado de una vagabunda.
Irin salió de mi habitación y yo me quedé buscando mi ropa para ir a la ducha.
[•••]
Una hora después, ya estábamos afuera del antro, el guardia me reconoció y nos dejó entrar. Deje a Irin en una de las mesas, mientras iba por unas bebidas.
Becky: Hola, una botella de vodka y una Coca-Cola por favor.
-Yo pagaré eso.- escuché una voz detrás de mi. Me di vuelta y quedé estatua, una chica alta de cabello oscuro, hermosos ojos y labios tentadores a ser besados, me estaba viendo con una sonrisa- ¿Cómo te llamas?- preguntó sonriendo.
Becky: Be-Becky.- enserio estaba nerviosa- Becky.
-Mucho gusto Becky.- estiro su mano para que la tomara, no lo dude- Soy Sarocha, Freen me dicen mis amigos.
Becky: Es un gusto conocerte freen.- le dije sin apartar mi mirada de sus ojos.
Freen: Tengo que irme, pero me gustaría volver a verte.- de su bolso saco una tarjeta- Estaré esperando tu llamada.- me sonrió una última vez y se fue.
Y ahí me quedé yo, viéndola marcharse.
Yo también quiero volver a verte.
ESTÁS LEYENDO
Alquilada Para San Valentín
RomantizmSolo tú me haces sonreír de esta manera Becky Armstrong. ©MINI HISTORIA ORIGINAL ESCRITA POR MI MISMO