Capítulo 19

1.4K 195 24
                                    

Jackson y Yoongi se encontraban en un bar, un par de tragos no les caerían nada mal antes de volver a sus respectivos hogares. La cabeza de Yoongi era un mar de preguntas sin resolver, no era diferente a los pensamientos de Jackson.

Mientras bebía su vaso de whisky, su mente seguía dándole vueltas al asunto tratando de entender quién tendría tan mal corazón como para hacerle tanto daño a su pequeña y dulce Eunji, ella que era todo lo contrario al él, alegre, sonriente, divertida, y llena de vida. Y pese a que era una omega, tan bien tenía carácter, y cuando algo le molestaba no solía quedarse callada. Recordó el día que ella lo enfrentó y le dijo que Jimin no era adecuado para él, que existían muchas diferencias entre ambos que los separaban. Jimin era un niño rico y de buena familia, y ellos, bueno, no era que fueran tan pobres, pero sí contaban solo con lo necesario para poder vivir.

Después de que su padre falleciera a causa de ese robo al banco, Kang los apoyó y acogió como su propia familia, y a su madre no le quedó más remedio que conseguir un trabajo para poder así mantener a sus dos hijos. Ya que el único mérito que obtuvo su padre por detener el robo, fue el simple reconocimiento como héroe y una medalla que no tenía ningún valor monetario.

A su madre le costó tanto conseguir un trabajo, siendo una omega que solo se dedicaba a su hogar y cuidar de sus hijos, no hubo muchas oportunidades de trabajo para ella, y solo pudo conseguir un trabajo haciendo la limpieza en casa de los Park, y aquello solo terminó por unir más a Jimin y Yoongi.

Jackson permanecía en silencio, seguía preguntándose cómo es que ese alfa que murió asesinado estaba relacionado con el accidente provocado de Eunji y Doyun, y quién era el autor detrás de esos horribles crímenes, y cómo podría ahora explicárselo a Yoongi, no podría hacerlo, no sin antes estar seguro o tener las pruebas suficientes para relacionar ambos casos. Pensaba que tal vez todo estaba relacionado con el tema de los chantajes, pero... aún quedaba algo, y eso era saber quién era en realidad ese hombre, que estuvo haciendo preguntas sobre Eunji, y cuál era su interés en ella...

Descubrirlo llevaría su tiempo, primero debería obtener esas grabaciones y el analizarlas no sabía cuánto tiempo les tomaría, y no estaba realmente seguro si verdad obtendrían algo...

-- Yoongi... -- Llamó la atención de su amigo-- Lo siento -- se disculpó. --Pero aún no puedo decirte nada, no hasta que esté seguro, lo lamento tanto... -- volvió a disculparse -- Lamento no poder hacer bien mi trabajo...

Yoongi suspiró agotado, y pidió otro trago más.

--Te estás presionando demasiado -- habló Yoongi-- Ahora tienes un caso en el que debes concentrarte... Y Jackson nuevamente volvió a poner esa cara de llena confusión. Golpeó su puño sobre la mesa, obteniendo una mala mirada por parte de algunas personas que se encontraban en el lugar, y del barman que los estaba atendiendo.

-- Lo siento, lo siento, no queremos causar molestias...

--No queremos busca pleitos-- dijo uno de los encargados de seguridad, el cual se acercó a ellos, creyendo que se iniciaría una nueva pelea, siendo algo que sucede con mucha frecuencia en ese tipo de lugares. Después de algunos tragos, con el alcohol corriendo por su sangre, los clientes se ponen pesados, terminan discutiendo e involucrados en peleas sin sentido, que acaban en golpes, con narices rotas y rostros sangrantes.

-- Somos policías... -- respondió Jackson teniendo que mostrar su placa para confirmar lo antes dicho. Una vez confirmó que ambos eran policías, el encargado de seguridad se retiró.

Jackson estaba agradecido de que Yoongi esa noche también cargara con su placa, ya que contaba con un permiso de paternidad para poder cuidar del cachorro, pero por ese único día Kang le levantó el permiso, para poder permitirle trabajar en el caso, así que Yoongi la traía consigo a sabiendas de que ese día Jackson pasaría por él más tarde, aunque nunca se imaginó que iría a buscarle directamente a la cafetería. Eso sí que le tomó por sorpresa.

 ✨El día que llegaste nuestras vidas.✨ " Rayito de Sol"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora