Capítulo 9: EQUIVOCADA.

980 64 27
                                    

La miré con preocupación, tenía miedo de perderla.


Ella sólo me dio una mirada fulminante y a la vez triste. Luego dio media vuelta, dándome la espalda. Intenté acariciarla, pero fue en vano, ya que quitó mi mano de su pelo.


Estaba cansado de esta situación, yo no merecía que ella se comportará así conmigo si en verdad yo nunca le he sido infiel, ni tampoco he estado con Eiza en este tiempo.


Mi único error fue haberle mentido aquella vez, diciendo que Eiza era una amiga, en vez de decirle que era mi amante. Pero creo que no me merezco que me evite o que se enoje conmigo por algo que sucedió en el pasado. Yo no soy el que busca a Eiza, ella me busca a mí.


No quiero perder a Eugenia, pero tampoco quiero seguir aguantando toda esta confusión que perjudica nuestra relación, y me hace saber que el culpable soy yo, y no he hecho absolutamente nada.


Debo ir a hablar con Eiza y aclarar las cosas de una vez por todas.


...

..


Narra Eugenia:


-Buenos días --dijo David dándome un beso en la mejilla--

-Buenos para vos --contesté--

-Que pasó? --preguntó preocupado--

-Eiza, otra vez, mandando mensajes, estoy cansada de tener que evitar a Anthony por la culpa de ella

-Y por qué lo evitas? él tiene la culpa de algo?


Me quedé pensando por un momento y tenía razón. Anthony no tenía la culpa. Ella lo buscaba a él, y él siempre trataba de evitarla, yo era la que estaba haciendo las cosas mal y me enojaba con Anthony sin razón, él no tenía la culpa, yo era la equivocada.


-No, no la tiene, él la evita --respondí--

-Y entonces? tú debes ir a hablar con ella y ponerle los puntos bien claros, yo te puedo acompañar si quieres --contestó--

-Te lo agradezco David, pero no quiero armar más problemas..

-Como quieras, esa es mi opinión.

-Tienes razón, debo ir a hablar con ella y no pasará de esta semana --contesté--


Nos quedamos toda la tarde trabajando con la tapa del disco, seguimos buscando diseños y buscando lugares para las fotos.

David es muy perfeccionista y nada le convence.

Ya hace un mes que estamos trabajando en esto y aunque dijimos que sólo duraría dos meses (como mi estadía en Miami), creo que va a durar un par de meses más.


No puedo renunciar al trabajo después de todo lo que ya hemos hecho, así que tendré que hablar con Anthony en algún momento y decirle que me debo quedar en Miami terminando el trabajo con David.


Amo mi trabajo, me hace olvidar de todos los problemas y pensamientos negativos que tengo en la cabeza, pero esta vez me llamó mucho la atención de que Anthony no me haya mandado ni un mensaje en todo el día.

Mi gran sueño... Romeo Santos ¡¡SEGUNDA TEMPORADA!! [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora