Cumplí mi palabra, no les seguí el juego de visitar a sus equipos y por unas semanas estuve enojada con ellos, al grado de no querer hablarles.
Adriana: No te he visto con tus amigos últimamente ¿qué pasó?
TN: Nada, me enojé con ellos.
Eli: ¿Por? Son inseparables.
TN: Se les ocurrió la idea de visitar a los equipos de la liga MX y cuando llegó el turno de mi equipo me botaron en la plaza que está enfrente y ya no volvieron por mi.
Dana: Que mala onda, se pasan. Luca me contó y si se me hizo muy mala onda.
Al principio el comentario no me generó nada, pero después de analizarlo me surgió la duda ¿desde cuando Dana hablaba con Luca?
TN: Ey ey. ¿Desde cuando eres amiga de Luca?
Dana: No somos amigos, cuando pasó lo que nos contaste cómo dos días después me escribió para preguntarme si seguías molesta
Cambié de tema, aún no me reconciliaba con los chicos y no quería darle más vueltas a ese asunto, aún así Dana estaba muy insistente en que no era para tanto y que deberia reconciliarme con ellos, era verdad pero viniendo de ella es raro, normalmente mis amigas y amigos no están relacionados.
TN: Bueno, da igual. Yo ya me voy, es tarde
Dana: Pero enserio ___ piénsalo. Son tus amigos.
No respondí, salí de mi facultad, me subí al camión y me fui a casa. Llegué, comí y me puse a estudiar, más tarde me llegó la llamada de un amigo.
📞...
TN: Hola Josu ¿cómo estás?
Josu: Todo bien. Pero a lo que vengo. ¿Cómo que conociste a los futbolistas del América?
TN: Si, hace unas semanas fui a Coapa con mis amigos, tengo fotos con todos
Josu: Que envidia, supongo que te firmaron la playera
TN: Sii, fui muy feliz
Josu: ¿Con todos? ¿O solo con Israel?
TN: Con todos, pero si admito que fui un poquito más feliz de verlo
Josu: Si yo estuviera frente a mi crush también lo estaría.
TN: Bueno pero cambiando de tema ¿Cuando vienes a CDMX? Tenemos que ir a un partido del Ame juntos
Josu: No se, tal vez el próximo mes pero no es seguro
Hablé un rato más con mi amigo, terminé la llamada y me puse a ver Instagram, se me ocurrió subir una foto de mi playera firmada con el mensaje "Gracias por las firmas chicos" y etiquetar a algunos de los futbolistas, después cené, estaba por irme a dormir cuando me llegó un Dm:
"Un gusto conocerte"
Era de Emilio Lara, todos se portaron muy amables pero en especial él, era tan similar a mis amigos que estaba segura que en otras circunstancias seríamos muy buenos amigos, pero bueno la realidad es otra y yo debo ser consciente del lugar que tengo, el de una fan. Termine de guardar mis cosas para la universidad y me fui a dormir.