𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼
Emiliano llevaba semanas de clases y ya estaba harto, y la verdad que con razon obvia, Marcos no dejaba de molestarlo cada dia que pasaba, se cansaba de repetirles millones de veces que deje de hacerlo pero el otro le restaba importancia, es mas, parecia que al otro le alegraba hacerlo, lo que a Emiliano lo hacia enojar mas. Realmente mentiria si dijera que paso mucho tiempo desde que conocia a Marcos, este año fue su primera vez en la escuela que estaba asi que practicamente era nuevo,no le molestaba en lo absoluto serlo ya que se adaptaba facilmente y ademas ya estaba acostumbrado, ya que se cambiaba de escuela seguido por sus padres. Ellos se mudaban seguido ya que su trabajo variaba los lugares en donde estarian, asi que basicamente no tendria amigos a los que podria llamar mejores.
Nunca le paso antes el caso en el que en la escuela alguien lo moleste, mas bien siempre fue popular y admirado por todos, no solo por su personalidad agradable y sus excelentes notas que muchos envidiaban, sino mas bien por su increible apariencia. El nunca se considero un dios como a escuchado que lo nombren muchos, mas bien se consideraba una persona comun y corriente como todas. Posee un cabello castaño con ondas poco definidas claro, piel blanca, lisa y suave, ojos color miel, y su estatura era como de 1,68. Realmente le causa un poco de inseguridad su estatura, casi siempre le decian que no se preocupe que eso no era malo, a la edad de 16 años le parecia bastante poco, pero le restaba importancia al final.
Al parecer hoy no iba a empezar con un buen dia, ya que estaba llegando tarde.
-MAMAAAA, ¿POR QUE NO ME DESPERTASTE?- le grito Emiliano a su mama desesperado desde su habitacion.
-CREI QUE YA TE HABIAS DESPERTADOO- le respondio su mama con tono de enfado.
-Genial, tendre que apurarme porque si llego tarde la de matematicas me hara trizas.
Se alisto mas rapido de lo que corre flash y bajo a la cocina para agarrar de desayunar lo primero que veia a su alcance, y sin mas salio de casa para poder dirigirse al auto donde su mama lo estaria esperando
-Hoy va a ser un dia largo- se dijo a si mismo soltando un leve suspiro.
----------------------------------------
Al llegar a la escuela se dirigio lo mas rapido que pudo a su clase, rezaba para que la de matematicas no le dijera nada.
-Buen dia profesora, lamento la tardanza, el trafico estaba muy pesado como usted sabe.
-Aja, vaya a sentarse, para tu buena suerte no he empezado la clase- le dijo la profesora con un tono fastidioso-.
Se sento lo mas rapido que pudo para luego saludar a su amiga Alexa.
-Buen dia ale, ¿como estas?
-Mas bien te tendria que preguntar eso a ti, ¿por que llegaste tan tarde?
-Me quede dormido, no tiene nada que ver el trafico, ni siquiera habia autos afuera.
-Ya veo, ¿tu alarma no sono o fue porque te quedaste viendo edits de Ross Lynch hasta tarde?- dijo Alexa riendose.
-¡ALEXA!- solto Emiliano riendose- ni que hacer contigo la verdad.
-¿Me vas a negar que es guapo?
-La verdad que si tiene lo suyo, pero sabes que no me fijo en esas cosas yo.
-Ya creo que deberias andar fijandote en alguien, Emi, tienes muchos pretendientes atras tuyo- dijo Alexa regalandole una sonrisa picara- ademas, no tenes una pareja desde hace 2 años, ¿no crees que es lindo poder salir a caminar agarrado de la mano de alguien o que te hagan mimintos? a mi me da mucha ternura.
-Si tanto pensas en una pareja porque no te conseguis una, al fin de al cabo vos tambien estas soltera y como dije antes yo no ando buscando pareja, estoy feliz soltero y sin que nadie me moleste- dijo Emiliano restandole importancia al tema.
-Ush, esta bien- respondio Alexa frunciendo el seño y cruzandose de brazos- es tu decision y la respeto entonces.
-Mejor asi- repondio Emiliano con una sonrisa triunfadora- ahora copia que sino la profesora nos va a separar.
-Tienes razon.
Y sin mas que decir dejaron de charlar y se pusieron a copiar.
----------------------------------------
Al sonar el timbre los dos amigos se dirigieron al comedor que, para su mala suerte, siempre se cruzaban con Marcos y sus amigos, "los 3 idiotas" o como el los llamaba.
-Vaya, ¿a quien tenemos aqui?- solto Marcos riendose- es el enano y su amiga la lesbiana.
-¿Puedes dejar de molestarnos?- le dijo Emiliano con enfado- al parecer por lo que veo es lo unico que haces porque por lo que se la de estudiar poco sabes ¿o me equivoco?
-A ver niñato, ¿quien te crees que eres para venir a hablarme asi?- solto Marcos enojado mientras se acercaba a Emiliano.
-Una persona que estudia y es responsable, no como tu y tus amigos que se la pasan pendiente a los que hacen los otros y solo los molestan.
-Eres un estupido niñito consentido, ni quien te quiera- le dijo Marcos a Emiliano para despues agarrarlo de la camisa que este llevaba.
En ese momento Emiliano quedo estatico, por una extraña razon no podia apartar su mirada de la de Marcos, cosa que le parecio extraño porque nunca le habia sucedido algo asi.
¿Te comieron la lengua los ratones o que te pasa?- le dijo Marcos a Emiliano en tono de burla.
Por suerte Emiliano logro salir de su viaje astral con los ojos de Marcos y pudo contestarle.
-Eres un increible idiota, Marcos- le respondio Emiliano sin mas para despues salir casi corriendo arrastrando a su amiga con el.
Fin del capitulo.
----------------------------------------
Es mi primera historia, pido perdon si hay errores ortograficos o alguna cosa asi, no soy muy bueno en estan cosas saben.
Solo espero que esten disfrutando este primer capitulo, se que es corto pero a medida que pasa lo voy alargando mas se los prometo.
-
ESTÁS LEYENDO
Enemigos.
RomanceEmiliano era un chico sociable y extrovertido, podria decirse que su vida era perfecta pero habia un problema, no podia quitarse de encima al que el llamaba "el estupido de Marcos" que se la pasaba haciendole la vida imposible con su grupito de amig...