El mismo sueño. Caminaba por el mismo lugar lodoso, la misma cordillera al frente, subió a cuestas a la cima y en el otro lado estaba la Maestra Tigresa de pie dándole la espalda, no había ruido alguno, pero a pesar de eso Po podía escucharla llorar, podía sentir su agitada respiración, podía escuchar caer al suelo a cada una de sus lágrimas. Otra vez sintió el agarre de alguien o de algo aferrándose a su brazo y de nuevo no se volteó a mirar para saber quién o qué lo sujetaba, solo le daba a entender claramente que tenía la intención de hacer que Po no siguiera avanzando. La bajada no fue tan difícil, cuando llegó al suelo intentó correr hacia la Maestra Tigresa... pero no pudo, lo hizo lentamente. Luego de una forzosa caminata logró llegar hasta ella. Seguía sintiendo el agarre en su brazo.
-Maestra Tigresa... ¿por qué llora?, por favor no llore -le decía Po extendiendo un brazo intentando tocarle el hombro...
-jajaja... panda estúpido, inútil bola de grasa... -se escuchó la voz con ecos tenebrosos de la Maestra Tigresa. Antes de que Po le tocara el hombro ella se dio la vuelta para mirarlo. Una seria mirada siniestra que no decía nada, pero a la misma vez se sentía el odio que le tenía a Po.
-Ma... Maestra Tigresa... ¿se encuentr... -preguntaba Po asustado, pero ella lo interrumpió.
-mejor que nunca panzón -interrumpió ella con la misma voz y la misma mirada. Se acercaba a Po y el retrocedía intimidado por la hostil mirada. Inconscientemente Po miro a su al rededor y los otros Furiosos lo rodeaban... con la misma mirada seria y siniestra... y fue ahí cuando vio a la persona que le sujetaba el brazo en todo este tiempo, era Song y a diferencia de los demás ella estaba muy triste, su rostro reflejaba toda la tristeza que sentía y sus lágrimas corrían sin parar por sus mejillas.
-...¿Song?... -le preguntó Po. Ella sin decirle nada le soltó el brazo y se alejó caminando, lloraba. Po podía oír el llanto de Song mientras se alejaba, podía sentir su agitada respiración, podía escuchar caer sus lágrimas al suelo... Po se dio cuenta que en todos estos sueños, el llanto que oía y sentía no era el de la Maestra Tigresa, era el llanto de Song, de ese ser que sin saberlo Po lo consideró una molestia porque le aprisionaba el brazo y no lo dejaba avanzar... se dio cuenta de que, lo que realmente quería hacer era salvarlo... mientras más se alejaba Song más se acercaban los 5 Furiosos a Po, lo envolvieron con una aura oscura, Po sintió que se sofocaba, que no podía respirar bien...
Po despertó, abrió los ojos y estaba sudando, le alivió mucho darse cuenta de que eso fue solo una pesadilla. Se sentó en su cama, al parecer ya estaba por sonar el gong porque ya podía verse la luz del sol en el cielo del horizonte.
Entró el Maestro Mono en silencio portando un balde de agua.
-ya estás despierto basura -le dijo el Maestro Mono acercándose a él- de todas formas, traje esto para ti panzón -le dijo después el Maestro echándole el agua al rostro y después salió.
Po se secó el agua y esperó a que sonara el gong...
- ¡buenos días Maestro! -saludaron los 5 Furiosos y Po después de que sonara el gong.
-buenos días estudiantes. Hoy será entrenamiento de montaña -decía Shifu- ya saben lo que deben llevar y a qué hora se debe partir -les ordenó -y tu panzón más te vale que ya no estés aquí para nuestro regreso -le amenazó después a Po.
El entrenamiento de montaña consistía en hacer ambos entrenamientos en la montaña. Se debía partir inmediatamente después de despertarse, sin desayunar y se debía estar sin almorzar también.
Cuando los Maestros partieron casi inmediatamente Po fue a desayunar a la cocina, estaba solo y pudo disfrutar de todo su desayuno.
Po luego del desayuno caminó por el Palacio, llegó al salón de entrenamiento y estaba abierto. Po entró, se sorprendió y contemplaba todos los aparatos de entrenamiento...
ESTÁS LEYENDO
Dolor Y Sufrimiento
Fiksi PenggemarLos 5 Furiosos y Shifu odian a Po porque fue elegido Guerrero dragón por accidente... ¿cuanto sufrimiento y tortura serían capacez de infringir a Po para que logren hacer que se vaya? Otra historia de fanfic. Com El autor de esta es: Guardian sin ro...