GunDespués de aquel mensaje, donde off ya no me hablo más.. otras dos semanas transcurrieron más rápido de lo que creí, mis exámenes habían terminado , y hubiera sido difícil si no tuviera a Earth a mi lado, era muy grato pasar el rato con el, cada día saliendo de la universidad pasaba por mi, hibamos a cualquier cafetería , o biblioteca y me ayudaba a estudiar, no solo hacíamos eso, después hibamos a mi casa y mirábamos alguna película si es que el cine estaba muy lleno.. obviamente me pretendía. Lo que más me agrado de el es que fue directo, desde un principio hablo claro y dijo que quería cortejarme, yo le explique que no estaba cerrado a sus intenciones, pero no podía prometer nada,.. el lo acepto, no se molesto, y dijo que me daría el tiempo para conquistarme,.. su sonrisa era amplia y la verdad me gustaba un poco,.. o mucho si era sinceró,.
Estos dias a su lado deje de pensar en off, y agradecía eso ya que aquel mensaje me dejó una tristeza que no creí pasara rápido o logrará hacer a un lado sin ayuda de Earth,.. era atento a mis gustos, y pequeños detalles a mi ..
Me cuidaba mucho a mi parecer, y
Me respeta , solo hemos tenido pequeños roce de manos, algún que otro abrazo , pues nos quedamos dormidos en ocasiones viendo las películas, o estudiando y solo me llevaba a mi cama , la primea ocasion me asuste, creí que intento propasarse, pero cuando vi los libros en mi buro, o la sala recogida, entendí que Earth era un buen hombre, tal vez el indicado par mi,..Pronto sería su cumpleaños, y pensaba en que regalarle,.. había comprado un rolex azul rey con sus iniciales grabadas, estaba alistandome junto a new, nos iríamos juntos a la fiesta en su casa.. en la cual no había estado antes, no por que no me hubiese invitado, solo que me daba un poco de miedo que pasase algo más,
Entonces- dijo new.. -hoy al fin le diras que si te gusta- dijo sarcásticamente no pude evitar sonreír y ponerme rojo,
Vamos new, apenas y nos hemos tratado semanas, y no niego que es muy lindo ,y me atrae pero no se aun no estoy,.. seguro-. Dije poco. Nervioso
- gun vamos ese hombre se muere por ti, mira como te procura, es su cumpleaños espero y le regales un beso almenos-... y un mensaje en mi celular me dejo desubicadoEra off.. era el..enserió ahora justo ahora.. tan solo ver su nombre en mi celular hizo acelerar mi corazón, como es que logra ponerme así apenas con un mensaje.. y me hablaba como si no hubiese pasado nada,.. le.conteste frío,.. no quería demostrar mi emoción..
Que sucede- dijo new..
Solo, es off..-. Se quedó callado...y puso cara de serio-. Vamos gun..no dejes que te llene la cabeza de ideas, tu estas muy bien, no puede venir a ti cuando se le antoja,.. -. Estaba molesto.. y tenia razón. Me vio llorar a causa de el,.. y no era nada de su agrado,..Esta bien,- le dije no tienes que preocuparte new- mire a mi amigo y le di una grata sonrisa, no quería ser obvio que suena que me daba un poco de esperanza y emoción.. partimos a la fiesta, y mis nervios me consumían, al saber que lo veria,.. saber que off estaría allí.. pero nada fue como espere, ..
Llegamos a la fiesta, Earth nos recibió con su bella sonrisa tomo mi mano y me llevó detrás suyo,. Se sentía raro, pero era cálido, ..yo sonreí sin notarlo..
Me presento a varios de sus amigos,..
Todos eran agradables solo uno me hizo mala cara..claro disimulando..
Pero lo note.. pobre de mix,.. creo que esta enamorado de earth en secreto pero no disimula..tanto..La tarde pasaba y aunque no me despegue de Earth..y no me di cuenta que nunca nos soltamos de las manos,... estaba en realidad viendo la puerta esperando..esperándolo a él...si el
..jumpol...off,.. solo el que no dejaba de estar en me mente..
Cuando Earth me hablo..
Gun..? Gun estas bien..te ves raro?- dijo preocupado tomando mi rostro..ni me di cuenta,.. en que momento nos quedamos solos,.. en aquella barra donde me alistaban un trago,..-o perdon me perdi un poco..- le sonreí tratando de fingir que no pasaba nada,..
- esta bien , gun. Escucha. Quería decirte algo esta noche,. La verdad.. es que sabes que me gustas,. Dentro de poco te graduas y ejercerás tu profesión,..
-vamos earth ,por que estás divagando,?, -. Le.dije sonriendole...tocando su rostro..
No se por que,.. pero.. solo sentí ganas de sentirlo..mentiría si dijera que no se a ganado mi corazón un poco,..
- dime gun.. a ti te gustaría andar conmigo?-por un momento creí que hace tanto tenía ganas de oír esas palabras pero me hubiese gustado que fuera off,. Si mi papii.. pero no fue así...y ahora estoy aquí parado frente a Earth,. Que me ve con unos ojos llenos de amor. Y .. si tan solo le doy la oportunidad.. me olvide por completo de off.. en solo segundos e hice algo que.. si me lo preguntan,... no se si seria un error..Y sentí sus labios, después de que saliera de eyos un -.si Earth,. Si quiero.
Y me tomo de mis caderas acercándonos a el.. sentí su cuerpo junto al mío, tal vez como otras veces aquellas que nos quedamos dormidos, pero sentía un sentimiento diferente,.
Ahora diría que me gusta,... realmente me gusta... y sus labios ya en los míos, haciéndonos uno,. Sentí un calor correr en todo mi cuerpo,.. y de pronto.. un frío me heló., y abrí mis ojos y lo vi a el,. A aquel hombre hombre 3 semanas atrás diría que era todo para mi,. Apenas de conocerlo poco .. y el se quedo quieto, mirando fijo a nosotros...miéntras Earth me alzaba y daba vueltas.. - si,....- gritó.. Al onosoro,
Gun es mi novio... eres el mejor regalo de cumpleaños, aunque si se hablase de ti,. Serias un deseo concedido..-.
Off.. lo siento.. por que duele, se supone estaba tan feliz justo hace segundos,.. pero ahora ahora verle allí,.parado.. con esos ojitos aguados,. Viéndome casi..llorando ..se dio la vuelta . Y se marchó.. quise ir tras el. Quise ir y decirle que nada es como lo vio . Pero no era así,...si estaba yo estaba ahora era novio de Earth..
Y si quería serlo,. Tal vez era lo mejor..
Tal vez
-...
.gracias por leer y estar aquí. Besos. Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ QUE SEAS MÍO, SIEMPRE LO SERÁS!
RomansaOff jumpol , es el hijo mayor y heredero de la más famosa cadena de hoteles "tumcial" , siendo esta la más grande de Bangkok. Es un hombre sumamente guapo, pedante, rico y con mucho poder, que desde joven lo que quiere, lo obtiene. Gun a...