solo

32 4 0
                                    

                                    Off

Y así salí de aquella fiesta,.. salí casi llorando , pero  contuve  mis lágrimas,..

Decidí regresar a casa, le dije a tay que le mandaría mensaje  que disfrute  con su novio..

Estaba en casa  ,subí las escaleras,  llegué  a mi cuarto,  fui directo al baño,. Y abrí el grifo,.. dejé salir el agua..me  tumbe.
Lo perdí,  lo perdí. Maldición..mi pequeño,..mi bebé. No eras mío.. solo mío....  o eso creía,..
Como era posible  que yo llegase  a esta situación,. Sufrir por amor.. era off jumpol.. y no dejaría que me quitaran lo que era mio,..  por que gun punsawath , era mio,.. fue mío,.. y siempre  será mío..  había sido. Mio siempre lo será.  Me dije. Entonces me levante y decidí  regresar a la fiesta  , era obvio que aun no terminaba . Pero sin duda ya estaba listo.. .. terminar de tomar el baño,. Me vestí. Perfume,  y salí rumbo a la fiesta.,

Llegué y todo seguía normal, gente por aquí, unos bailando otros  jugando,. Pero con ambiente.  ,lo busque pero  no estaba...y entonces decidí ir a fumar un cigarrillo,.. no lo hacia seguido pero estaba nervioso  la verdad,. Y entonces  lo vi.. mi pequeño  estaba  detrás de aquella  casa,.. donde extrañamente  todo estaba solo,.. .. estaba recargado,.. con sus manos en su rostro .. pude sentir su angustia..

Hola pequeño-.. levantó la mirada, sus ojos se clavaron en mí,  eran  como si no creyera  que estaba allí.. de pie junto a él.
P' o....off-..dijo tartamudeando,..-.. que haces  aqui- me acerque más a el, lo tenia frente a mi tan sercas,.. el no me alejaba, acaricié su mejilla ,guiando mis dedos a aquellos gruesos labios,  que horas antes eran besados por otra persona,..
- p' off... -. Volvió a hablar , con su voz entrecortada,.. casi veía sus ojos cristalizarse...
- dime bebé,  acaso ya no soy tu papii,?-
Y si,.. una lagrima  corrió por su mejilla, bajando su cabeza,.. le tome del mentón  y lo levante suave a mirarme-
Quien es el?-le  dije triste-.
Dime bebé,  dime mi pequeño,  en que momento alguien  más te robo de mis brazos,- su carita de tristeza  me dolía  me estrujaba el  corazón,.- No llores mi pequeño-. Y lo jale a mi  pegandolo a mi cuerpo, tomándolo entre  mis brazos,.. su carita llave en mi pecho.. limpiándose sus ojitos-..
Por favor ,no sigas llorando, creí  que estabas feliz hace un momento...sonreías demasiado-. Levantó su mirada,y se Alejo un poco recuperandose ,.. aclaro su garganta.
- Off,.. yo ,..- guardo silencio-.no se como explicarte  lo sucedido,.. tú,..tu solo te alejaste,.. no me buscaste- sus palabras  ya parecían un reclamo-. Me dolieron aquel día tus palabras,.. y solo ya no supe de ti ..cuando decidí escribirte  tu contestación  fue tan fría,-. Solo lo observaba , parecía que sus lágrimas  querían volver a salir,no quería verlo sufrir,.. no quería,...quería besarle..sentirle..tocarle.. quitar toda pizca  de aquel sabor que antes reposo en su  boca ....
-Lo siento pequeño-.. dije tomando sus manos entre  las mias, el las miro pero no dijo nada, y me dejó continuar .
- Para serte sincero, aquel día fui un idiota, me porté como un adolescente  celoso, no comprendí  bien tu sentir en ese momento, bebé?..- lo Miré  con tanto amor, quería que sintiera, que le era sincero-.. Mi bebé,  mi pequeño, todo lo que te confesé aquella noche era cierto, te amo, te amo como jamás había experimentado  este sentimiento,  no sales de mi mente, cuando te veo quiero tenerte serca  de mi,..y ahora que regrese te veo en brazos  de otro?-. Esto último  no fue reclamó,  era como pidiendo una explicación  de quien era aquel hombre que me robo su corazón!
- Seré  rápido, bebé,.. tuve que irme de viejae a una junta de negocios,.. no tenia  cabeza en esos momento,  pues solo pensaba  en arreglar  todo con tigo,  en volver y decirte lo imbécil  que fui .. que amaría presumirte ante todos como mi novio,.. pero olvide mi celular.. y ya estaba en el avión,.. solo le.dije a mi secretaria  que contestara  a todo mensaje explicando que me encontraba  ocupado y luego respondería...-. Sus manos se alejaron de las mías-.
Y dime  off-. Dijo en tono molesto,.-
Que querías  que pensara, te alejaste ,no me buscaste, no sabía de ti.. ni por tu amigo que llegase a toparme, no se te ocurrió hablarle a él,. Que me pasara un recado, que te esperara, que  me diera algo de esperanza  de verte otravez,.. creí..- su vos ya entrecortada-.
Creí que solo fui un juego-.. que lo que vivimos  no existió , que solo era  yo imaginando un amor no correspondido..-.
No pude evitarlo, no quería  que empezará  a llorar nuevamente, me  acerque  a  sus labios, y le calle con un beso, sus labios  tardaron en corresponderme, como dudando aquello estaba bien, y no lo estaba, pero se sentía tan malditamente bien,
Y fui correspondido,  nuestras bocas se hacían una, un beso que empezó lento y fue subiendo  a uno brusco, necesitado,tome su cintura en mis manos pegandolo a mi cuerpo, sentí su  erección  junto a la mia, soltó un pequeño jadeo al aquel roce, probaba su lengua junto a la mía  succionando aquellos labios que amaba sentir, sus manos me envolvían  alrededor de mi cuello,. Entrelazando sus dedos en mi cabello, como necesitando  más de mi, el quería esto  tanto como yo lo deseaba.
Lo cargué  tomando  sus trasero en mis manos, lo recargue a la, pared, me.aleje de sus labios  y me miraba deseoso, esos ojos llenos de lujuria  que  hace mucho  no miraba,.. baje por su cuello  dejando besos y pequeñas mordidas que no dejarían  marca..o tal vez.si no me importó,  y a el menos.. su respiración  era acelerada, sus jadeos salían de sus labios gruesos  rosados míos.. era mio.. solo mío, baje a su clavícula  y la besé  besé cada parte e su pecho que alcanze a tocar, su miembro  sobre el mío apesar del pantalón sentía como hiba en crecimiento..tanto como el mio que empezó  a doler.. le di un reces duro, más firme a su cadera, lo baje y lo voltie con su rostro a la pared,.. entrelaze sus  manos arriba de su cabeza junto a la mía.. con la otra lo tomé de su cadera, y le deje sentir toda mi erección en medio   en su bello trasero, restregando  toda mi dureza en el,moviendo mi cadera le daba estocadas sobre la ropa  y se sentía tan bien, volvi a  su cuello  le.bese,.. baje detrás de su espalda dejando besos asta donde la ropa estirara y dejara alcanzar  su piel  ,su hermosa piel que me quemaba.. su trasero rozando mi miembro me estaba volviendo loco, necesitaba  hacerlo mío...
Papiii..- se quejo..y no pude evitar sonreír  al oírle diciéndome así-
Si mi bebé, dime-. No dejaba de moverme  restregarme sobre el,..
Pa...pii- dijo cortado- esta..esta mal, yo.
-No mi bebé, porfavor  no digas más-.
Volte su rostro  y tome sus labios. .lo gire a mi encontrando nuestras miradas,  acaricié  su rostro  completamente  rojo, acalorado, sus labios inchados, le tomé de la mano y lo lleve tras de mi-. Papii, a donde vamos-.
Dijo dudoso de seguir pero no quise detenerme o voltear a verlo , temía qué me dijera que lo dejara..
-solo sígueme  por favor- supliqué








Hola, bonito día.. aquí otro  capítulo,.. espero les guste la trama..

UNA VEZ QUE SEAS MÍO,  SIEMPRE LO SERÁS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora