error

28 2 0
                                    


                               Gún

Al fin me gradúaba,  todo había marchado bien desde que decidí dar por terminado  lo que fuera que tenía con off, y  pasé cada día a lado de Earth,..mi ahora prometido.. pues en nuestros 100 días de noviazgo,  me llevo  a un restaurante muy elegante,..y lo miraba tan nervioso..asta que el
Mesero llegó con postres según  de cortesía,..comía mi pastel  de chocolate  cuando sentí un anillo en el ,levante la vista y el ya estaba de rodillas enta mi..
Fue hermoso  y acepté,..pues Earth  no hacía más que demostrarme su amor,.. y su apoyo..

La graduación  paso, e iríamos a comer  para festejar,.. estabamls tay, new eartb y yo.. que estaba completamente distraído mirando mi dedo con aquel  anillo brillante,..pues
Justo terminaba de leer una dirección  de habitación en un  hotel ,.
Estaría mal.. muy mal que fuera a verlo,pero la curiosidad  me consumía..

Seguímos platicando, yo casi no retaba atención,..pero parecían no  darse cuenta,..y agradeci  el echo...  quería terminar pronto, e  ir a aquella habitación,..era las 8 de la noche, nos despedimos y subimos al auto,..

Amor pasaremos la noche en tu casa o en la mía-.
Sonrió pícaro Eart!-  extraño dormir con tigo,..necesito tus abrazos-.. siguió hablándo con pucheros, me saco una sonrisa  pero algo debía inventarme para negarme.

- amor,..seré muy sincero  aunque  necesite tu calor, ahora estoy muy cansado,..m gustaría dormir  en mi casa..solo-. Trate de sonar sincero,  normal..para que no se fuese a molestar..pero ni siquiera conocía a earth molesto,..nunca..siempre que había algo grave   el todo tomaba con tranquilidad,  y sin una pizca de molestia resolvía las cosas,..

Esta bien amor-. Hablo con puchero-
A sido  un día agotador   necesitas descansar , dormir bien  y si no quedamos  juntos  lo menos que aremos es dormír,-.. su risa irónica, sexy..
Y era cierto.. cada que decidimos quedarnos en casa del otro,  no dormíamos casi nada,

Llegamos  a mi casa,.. y nos despedimos en un beso ...beso que me pedia  que durará mas, pero  yo quería que se fuera .. me sentí mal pero ya era tarde,  casi las 9 y quería llegar a esa dirección , quería  verlo  y exigir una explicación  ...como por que me buscaba justo ahora,    por que decidió que esto acabará por mix,.. por que decía que me amaba, por que decia que fuera  feliz aunque no fuera con el

Tome.un taxi,  no quería ir en mi auto,
Frente a aquel  hotel, dudaba si entrar o no!... termine entrando,.. pregunté por la habitación  y de inmediato  me dieron una tarjeta , la pasé por el elevador  y me llevó a la suite,.. se abrieron  las puertas, y no se veía él,..

Escuche ruidos de la habitación , decidí caminar   sin  hacer mucho ruido,..
Vi ropa tirada antes de entrar  al baño,
Por un momento  creí que estaba co alguna persona,  mi pecho  dolió  al imaginarlo,... entre y ay estaba el , tendido en el jacuzzi,  en un baño  solo,
Suspire.. y por la calor que empeze a sentír, me salí, fui directo a la cama.. me senté aún pensando en irme,.. no podía cometer mas errores,  el primero fue recibir esas flores,..y buscarles  un lugar lindo en mi habitación...  sonriendo tan bobamente..

Sentí su presencia  frente a mi,y Oh dios mío!! Estaba completamente desnudo,  mis mejillas se tornaron rojas enseguida,  pude sentir como mi cuerpo emanaba calor de inmediato,..
Su piel blanca,  gotas reccoriendo  su bello cuerpo, su erección  tan despierta,
Ese hombre tan malditamente sexy,..frente a mi.. verle así..  me hizo flaquear.. tenia que dejar de verlo o le pediría  hacerme suyo,.. mi cuerpo  aun lo extrañaba,.. mi  corazón,  que creía  amar a otra  persona, era verle y saber que el seguía siendo el único  verdadero dueño,..y solo teníamos  a Earth  de huésped ante su ausencia..
Gire mi cabeza, vi la toalla  y se la extendi,.. agradecí  que fuera a   vestirse al baño, necesitaba   tomar aire, sentía mucha calor,.. pero fui a la cocina,  quería agua fría,  helada que me calmara, pero vi el vino y decidí  tomar una copa,.. también  me relajaba,.. me dije..

Ya hora estaba aquí... entre los brazos  de off,.. y los míos  no parecían querer soltarlo,.., sentía su latidos tan rápidos, subí mi mirada,.. buscando  una explicación  y el me observaba, su cara estaba tan cerca a  la mía  que podía sentirnos respirar  nuestro propio aire,

- Se que fuí un estúpido bebe, no se como decirte esto, esque  no quiero lastimarte aún  mas-.
Las palabras  de off salían, tan pensadas,  como no querer  equivocarse  de decir algo que no debía escuchar,.

-papii.. debo irme,- dije y estaba seguro de hacerlo, cuando me apretó más fuerte y posó sus labios en los míos

Sus suaves labios,.. su boca en la mía, encajaba tan bien, jugaba con mi labio inferior,.. sus manos bajaron a mi cintura,.. poco a poco quiso deslizarse  en mi piel,. Su tacto  me hacia temblar,..

Su lengua explorava mic boca como hace tanto no lo hacia,.. la exitacion  de tenerlo así,..de volver a sentir a mi pappi..deseandome,..  me cargo subiéndose a la barra, se alejó de mi y observó mi mirada, solo por segundos  y empezó  a besar mi cuello, sus manos me acariciaban tanto como podía su lengua  pasaba por mi clavícula,  bajando a mi pecho.. besando mis pezones,..-ha..papii..,- gemi ante el..
Pero no estaba bien.. no podía hacerle esto Earth, no otra vez.. no le podía ser infiel al hombre que se a preocupado  por mi todo este tiempo.. olvidé a off por segundos, me sentí mal por mi prometido,.. y lo alejé bruscamente
- bebé,..?pequeño..!? Que sucede-
Su mirada dolia aún más, era evidente  su preocupación-

- Lo siento off,.. no puedo.. no puedo  jugar a esto, no ahora.. -. Comenze  a llorar,  era lo que menos quería..  verme tan débil ante el,.tan sumiso.a.su cuerpo..maldición  me dije.

-Entiendo  mi pequeño- acaricio mi mejilla limpiando las lágrimas  caer-
Entiendo  que esta mal amarte cuando tienes dueño,.. entiendo  que ya es tarde  para que sepas esto pero no puedo  cayarlo más,.. me ahoga estar con alguien  que no amo  y..-

Lo detuve, no se que me diria,  pero no quería  seguir escuchando  o  caería ante el de  nuevo ,.

Solo tome la dichosa tarjeta, y salí de inmediato ...  no se movió,.. no me siguió  y lo agradezco,..

Camine.. ya era tarde..  casi media noche.. no pasaba ningún taxi.. y  tenia mi celular  a punto  de morirse..

Decidí que pediría a alguien me prestase el suyo para hacer una llamada,.. y lo que vi.. ante mi no fue nada grato..

Era mix.. saliendo  de un hotel  a unas calles de donde estaba yo.. y mi molestia  no fue  ver a mix.. si no con quien salia..
Si.. con mi prometido Earth,.. tomados de  la mano,..asta subirlo a su auto,
no me vio..
Ni se percato de mi presencia
Y quede ahí,  en la fría  noche como un tonto   engañado..



Hola.. ya mero termino esta historia..
No me surgen  más ideas así que sta apunto de finalizar..espero les guste..





 

UNA VEZ QUE SEAS MÍO,  SIEMPRE LO SERÁS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora