𝟭𝟬 | ALTERNATIVE ENDING, a book about him

232 25 2
                                    

FINAL ALTERNATIVO : un libro sobre él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FINAL ALTERNATIVO : un libro sobre él

    —¡Un brindis por Kiki! —exclamó Susu, animada y con las mejillas rojas debido al alcohol—. ¡Por su nuevo consultorio!

    —¡Salud!

    Solté una suave risa que tapé cubriéndome la boca con mis manos. Mis compañeros, amigos y colegas nos habíamos reunido en un bar. Hace poco recibí mi título como psicóloga, y apenas ayer pude fundar mi propio consultorio. Pero había algo que no les había dicho, y se los diría justo ahora.

    —También... —empecé, dándole la oportunidad a mis amigos de guardar silencio—. Hace poco terminé de escribir mi segundo libro. Lo publicaré en unas semanas.

    —¡¿En serio?! —La primera en gritar fue Susu. Siempre lo diré: ella es mi fan número uno—. ¿El de '¿Qué es la muerte sin la vida?'?

    —Sí, lo empecé a escribir justo después del accidente... Ha pasado mucho tiempo, y por fin ya está terminado —anuncié, feliz de mi nuevo logro—. No sé qué hubiese sido de mí si no hubiese sobrevivido, en serio debía escribir un libro sobre mi experiencia entre la vida y la muerte.

    —¡Otro brindis para Kyōmi, la mejor escritora del mundo!

    —Pero no exageren —murmuré, pero los dejé ser. No siempre vivía noches cómo esta—. Susu, iré al baño.

    —¡Con cuidado!

    Riendo con las ocurrencias de mis compañeros y amigos, me levanté de la silla y me dirigí hacia el baño. Sonreí a mi reflejo; acomodé mi cabello, lavé mis manos y retoqué mi sencillo maquillaje. Guiñé al espejo, y luego reí por lo ridícula que me vi. Al salir del baño, choqué con alguien.

    —Lo siento, lo veía por dónde iba —me disculpé de inmediato, viendo fijamente al chico con el que tropecé. Platinado, casi de mi altura. Él también me vio por unos segundos, silencioso.

    —¿Nos conocemos? —fue lo primero que me cuestionó. No me sentí confundida ante su pregunta, ya que yo también sentía que lo conocía de algún lado. Pero sé que nunca lo había visto antes.

    —No que lo recuerde —respondí en un susurro.

    El chico, que parecía perdido, parpadeó un par de veces, todavía viendo mi rostro.

    —¿Cuál es tu nombre?

    —Kyōmi —respondí de inmediato. Siendo otra persona, tal vez me hubiese cuestionado sus acciones y simplemente me hubiese ido de la escena, pero había algo en él que me mantenía enganchada en mi lugar.

ㅤ intelligenceㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora