En un mundo (ni modo que dos) existen los pokémon, seres con poderes impresionantes desde manejar el fuego o el agua, hasta poder volar, controlar las rocas, leer las mentes o incluso enamorar a tu voluntad.
Pero eso no es todo, también exitiron los humanos, los cuales murieron después de varios siglos por la revelación pokémon, se revelaron por el modo que los usaban.
Al final de acabo, solo quedaron las criaturas que desde un inicio tuvieron que ser dominantes.
Los pokémon tomaron costumbres de la extinta raza humana, como la carpintería, la construcción, la ingeniería, programación, cocina, psicología, pilotos, de todo, incluyendo el estudio.
Aunque no todo era de color rosa en este mundo, también había celeste- (espera, así no era).
En este mundo, no todo era felicidad, hasta este mismo momento, donde todo... Cambió...
Unos científicos estaban planificando algo muy... Pero muy... Malo.
???: okey, todo está casi listo, ¡¡el experimento 73 será un éxito!!
?2?: ¡¡¡¡terminamos esto, seremos los dueños del mundo!!!!
???: SIII- espera qué?
?2?: ¿Qué? ¿Ese no era el plan?
???: No, el plan era crear un mundo mejor y ser millonarios a través de esto ._.
?2?: Pero-, ¿qué vas a hacer con esta cosa? No creo que una máquina creadora de universos múltiples funcione .3.
???: Bueno, tienes razón, pero ¿Como vas a dominar el mundo con la maquina esta? 7-7
?2?: No lo se, pero se me ocurra... Tal vez ":³
???: Habeses eres un idio-
En ese momento una le las paredes explotó mostrando una silueta extraña, estaba parado en bipedo y caminaba hacia dentro del lugar, era de altura promedio, tenía una túnica pero no le tapaba las patas, las cuales parecían de un cuadrupedo pero parado en 2 patas... al llegar... Solo soltó una una risa para patear a uno de los científicos y progresivamente con sus secuaces qué tenía al lado suyo, se robaron la maquina sin dejar rastros.
Los científicos adoloridos por la explosión, lograron despertarse, pero al ver que se robaron la máquina, se desesperaron por encontrarla pero envés de encontrar lo que querían... Hallaron una bomba que solo tenía 5 segundos restantes, los cuales... No les fue suficiente... Acabando con la vida de ambos.
.
.
.
.
Vamos a un pequeño pueblo, donde un Eevee y otro Shiny, estaban jugando en el bosque, mientras el lobo no está-
Eevee: Lu!!! Donde estas?! - diciendo de forma juguetona jugando a las escondidas -
Eevee Shiny: (jejeje, jamáse encontraras uwu) - escondido en unos arbustos -
Eevee: Mmm, buenooo, supongoo qué Luu no estas acaaa - finjiendo pasos falsos que cada vez se hacían menos fuertes -
Shiny: - saliendo de su escondite - jejeje lo engañé ùwú
Eevee: - asustandolo a sus espaldas - BUUU!!
Shiny: AAAAHHHHH!!! QWQ - se va corriendo creyendo que era otra cosa -
Eevee: Hey Lu!!! ¡¡Vuelve!!! ¡¡Era una bromaaaa!!! - siguiéndole -
¿Lu? ¿Un seudónimo o un apodo? Bueno, eso que importa, esos 2 Eevees, son los protagonistas
Los 2 Eevee son muy buenos amigos, nunca se separan, ni para bañarse- digo, la única situación en las que se alejan es para bañarse, el resto de cosas si lo hacen juntos todo el tiempo, jugar, comer, dormir, estudiar, de todo juntos.
Veamos que sucederá en un futuro lejano...
(continuará)
.
ESTÁS LEYENDO
Amigos En Mundos Diferentes
Short StoryLas historia de 2 Eevees que son buenos amigos desde su niñez, pasaron por varias cosas juntos desde el nacimiento de uno y hasta la muerte del otro. Ambos fueron encerrados en una especie de dimensiones paralelas donde cada uno mira las cosas difer...