Todo era un verdadero quilombo, ya había pasado un mes desde que me enteré que los chicos lo cagaron a palo a Enzo. No estaba conformé pero se lo merecía.
Seguíamos rodando juntos pero yo no dejaba que me hablara, ni que me tocará más de lo necesario.
Me dolía que el llegara a hacer lo que hizo, me dolió.
Me traicionó y traiciono mi confianza y la de los chicos.
Desapareció una semana y tuvimos que parar el rodaje hasta que apareciera porque faltaban escenas de "nuestra relación", llore bastantes veces en el camerino porque Enzo estaba pegado a una mina que era nueva en el rodaje, porque la ingresaron como extra y lo primero que hizo fue hablarle a Enzo.
Y claramente Enzo le correspondió, y por lo que me enteré esta saliendo con ella hace un semana. Suben historias, publicaciones, entrevistas, etc...
Los chicos no le hablan más, nadie habla con él. Porque ni siquiera se hizo rogar o algo que mantuviera su dignidad como persona. Mínimamente.
Ofendida era la palabra clave para mi humor y mi cara lo demostraba, toda parte de mi ser lo demostraba.
Pero tenía que superar y poco a poco lo hago.
hace poco me compré mi departamento con Juani acá en Montevideo, creamos nuestro canal en Twitch y estamos teniendo una energia bastante positiva en el rodaje.
Hace un tiempo, relativamente poco me puse a pensar en el comportamiento de las personas. De cómo reaccionaban a diferentes situaciones.
Por ejemplo, yo cuando Juani me contó que le pegó una piña a Enzo fue pegarle una cachetada y decirle "que, hiciste que?", mientras Canessa lo felicito y le dijo "muy bien rulitos".
La base de mi teoría es; la personalidad de las personas. Cómo se envuelven en un entorno, como se expresan, la relación con determinadas situaciones como: guerras mundiales, religiones, idiomas, etc...
Estoy bastante aburrida a decir verdad.
Ahora mismo estaba leyendo "bajo la misma estrella", e iba por la página 47. En estos momentos estaba enamorada de Gus y presentía que iba a llorar mucho.
Hace pocos días tomé la iniciativa de volver a escribir y a leer. Hace mucho no lo hacía.
Me gustaba escribir poesía, ficción y romance.
Aún que el romance no fuera lo mío me gustaba redactar como sería mi "amor ideal" un amor romántico pero no vainilla. Odiaba el romance vainilla.Muy empalagoso para mí mente tan retorcida.
En cambio el dark-romance me atraía de cierta manera pero no me llegaba a parecer una locura.
Así que era una mezcla de los dos y eso me gustaba, me mantenía conforme en pocas palabrasAún un lector nunca se mantiene conforme con un libro, siempre quiere cambiar una situación o crear otra dependiendo el libro.
Al igual que las películas o las canciones , así que nunca hay conformidad en una lectura o escritura.Poco a poco uno va encontrado su lugar en el mundo, y yo era la típica chica cliche que le gusta leer libros en papel y tomar café mientras.
Había muchos libros en mi lista, y mientras más leyera más despejada iba a estar mi mente.
Porque al único lugar que iba mi mente era: Enzo Vogrincic.No podía parar de pensar en el, cocinaba y me acordaba de él haciéndome la comida. Iba a mi cama y hay un almohadón que sigue teniendo su olor.
Al igual que su ropa en mi Placard.Mi departamento por más que sea nuevo, tenía cosas de el.
Por qué el claramente era parte de mi. De mi conciencia.
En fin.
Tocaron la puerta, así que me levanté del sillón tipo puff en el que estaba sentada, apoye mi libro en la mesita ratona y mis lentes sobre el libro.
Rápidamente camine hacia la puerta y cuando la abrí me quedé en shock.–Hasta que por fin te encuentro, Angielina Fork.–Sus ojos azules me penetraban el alma com dureza, su voz seguia firme a pesar de la cantidad de años que llevaba fumando. Su hondulado pelo castaño ahora estaba canoso y tenía pequeñas arrugas de vejez en su cara.
–Papa...–Las lágrimas se empezaron aglomerar en mis ojos.
Mi papá, Giovanni Martin Fork. Empresario multinacional de las bellas artes de Francia. Cuando se murió mama, nos volvimos a Francia hasta que yo pude entrar en la universidad de artes visuales y teatro. Cuando entre a la universidad volví a Argentina pero el se quedó allá expandiendo su empresa multinacional y ahora es uno de los mayores encargados de películas.
Me corrí a un lado para que pudiera pasar, y con la mirada recorrió mi departamento sin ojos juzgadores pero con seriedad.
–Tu mamá tenía el mismo estilo, hogareño y simple. Ella amaba las plantas, los cuadros y las estanterías llenas de libros.
–Te extrañe.–Dije mientras lo abrazaba. Sus brazos rodearon mi espalda y poco a poco sentí como empezó a acariciarla con cariño.
–Porque no me dijiste dónde estabas angelito?.
–Porque no quería que me conocieran por el magnate del cine. Y no quería que vieras como tú hija se destruía por una profesión.
–angelito, sabes que siempre estoy para vos. Y sabes que nunca van a poder comparar tu talento, con el mío.–Me dió un beso en la frente y luego se separó de mi.–ahora haceme una taza de té, que tú hermoso padre tuvo un viaje muy largo.
Rei ante su propia adulación y camine hasta la cocina, que era muy amplia. Había cinco metros de mesada con lava vajillas electrico, fregadero, cafetera, tetera y pava eléctrica. Arriba estaban las alacenas y entre medio de una de ellas arriba del horno eléctrico estaba el difusor de aire. Y a unos 40 cm de distancia en un estante estaba en microondas y debajo la freidora sin aceite. Y finalmente la heladera doble.
Enfrente a todos los que era "la cocina principal", estaba la isla donde se podía desayunar y tenía cuatro espacios para sentarse y atras de eso estaba el comedor. Con una mesa de vidrio con patas de metal, sillas blancas con patas de metal y un florero como centro de mesa.
Papá se sentó en una de las banquetas de la isla mientras yo le hacía el té, y charlabamos de distintas cosas que habían transcurrido al rededor de los años.
Juani se quedó en la casa de Fran, para darnos más espacio a mi y a mi papa.
Vimos una película y finalmente nos fuimos a acostar totalmente agotados pero contentos que nos habíamos vuelto a ver.me hice rogar ah, JAJAJAJSJS. Cómo andan divinos y divinas. Muchas gracias por votar está historia.
Espero que esté capítulo les guste, me costó una banda escribirlo porque ando en un bloqueo de escritor bastante importante pero hice lo que pude.
Ahora sí, que duerman con los angelitos (Enzo Vogrincic).
ESTÁS LEYENDO
Rodaje (Enzo Vogrincic)
FanfictionEn la locura del amor y el rodaje solamente hay un paso. muchas gracias por guardar y leer esta historia. Puede haber faltas de ortografía pero al terminar el fanfic serán corregidas. fecha de inicio: 23/01/2024 fecha final: 22/07/2024 #3 Verguenz...