Y yo no sé porqué me duele
pues se supone que ya estoy acostumbrado
━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━
El día no podía estar peor, Kamado Tanjiro estaba desesperado mientras sentía las feromonas inundar sus fosas nasales, estaba sentado en el piso mientras el aire fresco lograba calmar el fuego que incendiaba su cuerpo.
A su lado estaba Tomioka Giyu, tenía los ojos fuertemente cerrados mientras trataba de ignorar las feromonas de su mejor amigo, sus dedos se colaban en los brazos ajenos mientras trataba de calmar los nervios del pelirrojo con caricias suaves.¿El culpable de aquel episodio? Kyojuro Rengoku, las clases de cuarto y quinto de secundaria estaban en clase de gimnasia cuando el alfa de cabellos dorados entró en un episodio de rut, en aquel momento solo se encontraban el omega y él, estaban acomodando algunos materiales en la oficina del profesor cuando el rubio comenzó a esparcir feromonas de manera descontrolada, Tanjiro estaba temblando de rodillas en el suelo cuando el profesor de la materia entró para auxiliarlo, temblando y con los ojos llorosos cayó rendido en los brazos de su mejor amigo quien hasta el momento estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para no devorarlo por completo.
Giyu...Giyu...cálmame ¿si?- El murmuro del pelirrojo hizo estragos en la conciencia del mayor, los grados se habían combinado debido a la ausencia de tutor del ultimo año, ahora los jóvenes de dieciséis y diecisiete años estaban sentados en una línea recta mientras esperaban a que regresen los docentes, los profesores habían llevado al Rubio a tópico para que traten su pequeño problema, mientras tanto algunos muchachos habían aprovechado para cambiarse de lugar y mezclarse entre clases, Hashibira Inosuke estaba acomodándose en los brazos de su novio Genya mientras que Muichiro les enviaba besos desde el balcón del tercer piso, esos tres siempre estaban de amorosos, era un poco gracioso ya que el pelinegro estaba en tercero, seguido de los mayores que estaban en cuarto y quinto.
Si Tanjiro -El alfa rodeó a su mejor amigo con el brazo, casi al instante las feromonas de alfa empezaron a propagarse por el cuerpo del omega, el pequeño estaba haciéndose bollito entre los brazos ajenos ganándose miradas por parte de algunos compañeros, el menor estaba feliz de estar impregnado del aroma de su mejor amigo, era cálido y el olor lo reclamaba como propio, siempre fueron así, desde pequeños todos les decían que eran destinados pero para él Giyu era como su hermano ¿no?
No
━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━
En lo profundo de su ser, Giyu guardaba un secreto que amenazaba con desbordarse en cada risa compartida, en cada abrazo cálido con el pelirrojo, desde la infancia, habían sido inseparables, compartiendo aventuras, secretos y sueños bajo el cobijo de una amistad inquebrantable.
Sin embargo, mientras los años pasaban, un sentimiento diferente florecía en su corazón. Era como una flor silvestre que crecía en su interior, delicada y hermosa, pero también temerosa de la luz del sol. Tenía un crush en su mejor amigo, una atracción que había crecido silenciosamente, alimentada por cada sonrisa, por cada gesto amable y por cada mirada cómplice que intercambiaban.
Desde pequeños siempre estaban en problemas ¿El motivo? Tanjiro era un chico muy enérgico y cada que tenía problemas necesitaba a un príncipe azul para salvarlo, el príncipe azul en cuestión era Giyu Tomioka, sus ojos azules combinaban a la perfección con aquel apodo cariñoso que la madre del omega le había puesto. El día más sombrío en la vida del azabache fue cuando el chiquillo fue corriendo hacia el para contarle el secreto que arruinaría el resto de su adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
Alma amedrentada [Rentan Giyutan]
FanfictionMini fanfic Por que ser almas gemelas no es solo ser pareja ¿verdad? ¿Verdad?