ALEX'S P.O.V
Son las 6:00 AM de un domingo, mañana hay clases y Kira no esta para decirme que no hay porque ir a la clase de matematicas. Hubo un momento, hace dos horas, cuando Chuck me marcó diciendo que Kira estaba en el hospital en el que todo se me vino abajo.
Era mi culpa, yo la había mandado por ahí sola. Por otro lado, no sabía quien era el chico. Era el chico de los sueños de Kira, sin duda. Lo que no entiendo es porque Kira salé herida siempre que lo ve, en todos los malditos sentidos.
Esto no era dramatico, o caotico, no era de pelicula. ¿Han visto esas peliculas donde llegan todos preocupados al hospital? ¿Donde gritan y lloran por el chico o la chica? Pues son mentiras, esto fue crudo y real. Las personas caminaban en todas direcciones, a la cafetería, a la sala de espera y emergencias. Todo estaba en silencio, todo era normal. No había indicios de que tu mejor amiga estaba en una sala de operación, nada indicaba que hay vidas extinguiendose aqui. Todo se ve perfetamente normal.
-¿Eres la familia directa de la chica? -Dijo alguien tocando mi hombro, es un doctor. Unos 50 años, cabello ligeramente canoso y la expresión preocupada, seguro es alguien que tiene una familia esperando que acabe su turno, alguien con un sueldo fijo y una rutina. Es el tipo de persona que Kira dice nunca quiere ser. Sonreí sin humor. Iba a contestar pero uno de los chicos a mi lado me interrumpio.
-Soy su novio.-Dijo Ethan seguro de si mismo. Chuck lo miro sorprendido, sin embargo sabía que lo aceptaba, yo por mi parte estaba a punto de vomitar en mi boca. No me gustaba nada de el, mucho menos para Kira. Empezando porque gracias a el Kira esta aqui, segunda, parece alguien peligroso, tercera..Mirenlo, tiene cara de "Oh si, yo las conquisto a todas." Y lo he visto poner la misma mueca que Kira, esa estupida mueca de "Pruebame" Lo odio.
-Lo lamento, tiene que ser familia directa.-Dijo el señor con una mueca. Toma eso señor "Soy su novio" Esta vez fue Chuck el que habló, no antes de fulminarlo con su mirada. Sus ojos oscuros estaban rodeados por unas marcas oscuras, entre color berengena y azul. Se veía cansado y preocupado. Nadie sabría mas que yo, que a las 3 de la mañana se solto a llorar como un bebe, que lo tuve que abrazar y decirle que ella estaría bien. Nadie sabría nunca la manera en la que le tuve que decir que ella no lo dejaría, solo para que el consiguiera dejar de hiperventilar.
-Somos la unica familia que tiene.-Le dijo con la voz mas ronca de lo usual. Quería que nos dijera que estaba bien, que estaba despierta y que podiamos pasar a verla. Quería ver a Kira y abrazarla, quería que me contara sus chicstes sexosos malos, quería escuchar su voz. Nos hacía falta a todos.
-Oh bueno. Yo..No se como decir esto.-Un chillido ahogado salío de mi garganta, no quería escucharlo, no quería nada. Nada que no fuera Kira. El doctor me miro angustiado y le rogué con la mirada que dijera lo que yo quería escuchar. -Bueno, logramos controlar la perdida de sangre de la señorita Lawson.-Esto era bueno, ¿no?
Los tres lo mirabamos atento, solo Dios sabía que estarían pensando. Estaba nervioso, me sentía enfermo y desesperado. Quería que hablara mas rapido, que me sacara de mi misería, pero tambien quería que se callara. Estaba volviendome loco.
-Pero no responde. Lo diré como es, será mas fácil para todos..-Chuck perdío la calma. No me refiero a que se enojo, todos lo estabamos, me refiero a que perdío la calma. Se levanto tan rapido y brusco que derrumbo la silla en la que estaba, las enfermeras miraban listas para intervenir. El doctor lo miraba espantado.
-Es mi mejor amiga de quien esta hablando, no es facil para nadie y usted solo lo esta empeorando.-Dijo tomandolo por el cuello de su camisa. Entendía a Kira. Había algo en ese doctor que no me gustaba, era ese tipo de persona. Siempre pacifico, tanta pulcritud, era enfermizo.
ESTÁS LEYENDO
6 meses para vivir [Terminada.]
RomanceTrailer del libro en el prefacio/Trailer hecho por @krinagm /Portada hecha por @RossieT Me llamo Kira Lawson, 21 años, viviendo en un pueblo lo suficientemente pequeño para que todos te conozcan, lo suficientemente grande para no asfixiarte. Mi vida...