012

19 0 2
                                    



⋆౨ৎ˚⟡˖ ࣪
Take me home country roads—
Lana del Rey
⋆౨ৎ˚⟡˖ ࣪

Las lágrimas se deslizaban silenciosas por mis mejillas mientras miraba impotente desde la ventana del aerodeslizador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Las lágrimas se deslizaban silenciosas por mis mejillas mientras miraba impotente desde la ventana del aerodeslizador. Mi hogar, mi familia, todo había sido reducido a escombros por una maldita bomba. A pesar de estar a miles de pies en el aire, sentía como si el suelo se desvaneciera bajo mis pies.

Lorelei me rodeó con sus brazos, ofreciendo un consuelo silencioso pero reconfortante. Su presencia era un ancla en medio de la tormenta emocional que me envolvía. Nos aferramos la una a la otra mientras el aerodeslizador continuaba su camino hacia la academia militar. Sentía las miradas de las demás personas incluyendo a Philip y Henry(Adriadna no se encontraba allí ya que ella al ser ya official se fue en otro aerodeslizador 5 días atrás)

Nos separamos silenciosamente y mis lágrimas no paraban de caer a medida que el tiempo pasaba, nos quedamos en un silencio abrumador mientras el aerodeslizador se adentraba en las tumultuosas nubes.

Pasaron horas (creo) con exactitud no se cuanto ya que me quede totalmente dormida a mitad de camino y Lorelei me despertó al llegar. Todos nos bajamos de el aerodeslizador por la rampa y agarramos nuestras valijas de el baúl de el aerodeslizador y entramos a la academia...

⋆౨ৎ˚⟡˖ ࣪

Las puertas principales son un muro no tan alto como esperado pero de un material macizo con alambres de púas electrificadas en la parte superior. adelante tenía una puerta de metal no muy fuera de lo normal. Adentro se veían 2 grandes edificios que parecían ser cuarteles. El paisaje al rededor era montañoso y rocoso, habían árboles por todas partes literalmente todas. En el frente tienen un pequeño jardín que debía ser hermoso si no pareciera que Adriadna lo regara.

 En el frente tienen un pequeño jardín que debía ser hermoso si no pareciera que Adriadna lo regara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando llegamos, me sentí abrumada por el bullicio y la disciplina del lugar. Todo estaba tan ordenado, tan rígido. Había un montón de gente de todas las áreas. Esta era mi primera vez viendo a alguien de cualquier otra área lo cual me dejó sorprendida al inicio pero después se me quitó con el empujón que me pego Henry para que entrara en la fila.

Dystopian Society || a novel by vlairoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora