CAPITULO 03

78 7 1
                                    

Lucifer morningstar es un chico extranjero que huyo de casa por las reglas de su familia ya que lo querían obligar a casarse con alguien que no ama y además lo traicionó desde muy y pequeños.

El era nuevo en la ciudad pero aprendía rápido consiguió empleo en tan poco tiempo.

Un día como cualquiera yendo a su trabajo se sentía vigilado por algo o mas bien por ¿Alguien?..miro de reojo a la persona que no se encontraba muy lejos de el pero a una distancia considerable ,el quedó perplejo ante aquel que lo acechaba, un hombre alto,delgado,moreno,de entre unos 23 o 26 bueno parecía de esa edad.

Sintió un pequeño cosquilleo en el pecho no sabía el porque, pero no le dió importancia y siguió su camino.

Llego a su trabajo donde se encontró a un jefe muy molesto por la tardanza de uno de sus empleados, lo bueno es que el siempre llegaba a tiempo pero aún así como cualquier otro se centro en el chisme.

(XD)

A quien regañaban con tanta furia era a su mejor amigo asmodeus quien llegó solo dos minutos tarde.

–l..lo s..íen..t..to mucho señor–decia el joven casi llorando.

–¡CREES QUE CON SOLO DISCULPARTE VAS A RECUPERAR TODO EL DINERO QUE ME HICISTE PERDER MALDITA ESCORIA!–gritaba que incluso afuera se escuchaba, si que estaba armando un gran escándalo pero quien podía ayudar al pobre joven estaba a su suerte.

–ya l..le dije que se l..lo devol..v..vere control solo deme tiempo por favor se lo p..pi..do–tartamudeaba el pobre Ozzie solo quería irse de allí pero estaba acorralado.

–¡Te atreves a responderme puta–le Hiba a golpear pero fue tenido por una de sus empleadas Beelzebub o Beelze para sus amigos.

–¡Tu también quieres que te castigue zorra!–le insultaba., ella no iba a permitir que la insultara ni a ella ni a su amigo –creo que le dijo que ya se disculpo y que le iba a reponer todo el dinero perdido o ¿No?.

–¡Cómo te atreves!–

–¡NO, USTED COMO SE ATREVE A TRATAR A SUS EMPLEADOS DE ESA FORMA!–le reponía ella,vaya si que era una mujer con quién no desearías meterte o siquiera molestar, ni a ella ni a sus amigos.




NOTAS


bueno eso fue todo por hoy

Lamento no haber publicado ayer 😭 
Tuve una emergencia y no pude publicar pero aquí tienen

Se puso intensa la serie ¿No lo creen?😬

Asmodeus es gay por eso se referían a el como p#ta jajaja censuro asta horita jejej

El restaurante donde trabaja lucifer se llama *redoble de tambores* “the seven deadly sins” en español los siete pecados capitales (vaya referencia para los que conozcan el nombre😔)

Bueno creo que fue el capítulo más largo que e hecho...esque estoy inspirada jajaj

Bueno a hora bye 💞

AL ALCANCE DE UNA SONRISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora