21 de abril
Perspectiva de Enzo:
¿Que me pasa con Matías? Tengo una apreciación hacia el, no sé si es su forma de ser, su perfecta actuación, su pelo, ojos, Voz, cara, cuerpo, labios. Todo es perfecto cuando estoy con el, pero sin embargo amo a sofi, es una chica hermosa y divertida. No quería tirar cinco años de relación a la basura porque "sentía algo" por Mati. Me estaba volviendo loco, pero no quería traicionar a mi novia, una pelea no es justificación para salga con otras personas, pero no la amo como antes, le tengo mucho cariño por los lindos momentos que me hizo pasar pero no sentía "amor" .
Salí del departamento de Mati mientras reconsiderara una y otra vez si llamarla, camine de punta a punta del pasillo unas tres veces mientras mi cabeza daba vueltas. Tome el teléfono y llame a sofi, no habíamos hablado mucho este último mes, después de la pelea todo cambió, mi cabeza usaba esa excusa para convencerme de hacerlo. El teléfono sonó unos segundos hasta que escuche un ligero "hola" detrás del teléfono. Me quedé paralizado, no dije nada, mis ojos se llenaron de lagrimas mientras pensaba en cómo decírselo sin herirla, "hola Enzo?" Escuche nuevamente, su voz era suave y tranquila, mi cabeza se nubló, sofi no merecía estar con alguien al cual le atraía otra persona, tome aire.
-perdon sofi, no te mereces a alguien como yo, te amo y siempre lo voy a hacer, sos una persona maravillosa, perdóname enserio, te quiero.
Dije mientras por mis mejillas corrían las lágrimas, no la deje hablar, baje el teléfono y corte, por dentro sentí un alivio inmenso pero no estaba seguro de lo que había hecho.
Seque mis lágrimas y me acerque a la puerta de Mati, la culpa y el miedo se apoderaron de mi, me di la vuelta y subi hasta mi habitación.
Sabado 22 de abril
Perspectiva de Mati:
10 p.m.
Estaba repasando el guión después de un día totalmente al pedo porque se suspendieron las grabaciones ese día, no podía concentrarme dormi muy mal, Enzo no contestaba mis mensajes o llamadas aunque estuviera en línea. Me preguntaba qué había hecho mal, si había dicho algo que lo ofendió o si simplemente no quería estar conmigo. De todos modos me enojo que se fuera como si nada, sin avisar ni decir nada.
Por dentro lo estaba odiando, estaba pasando una noche hermosa y pensé que el igual, pero parece que me equivoque.
El timbre sonó, era Pipe invitandome a comer con juani y Blas. Rechace ir, no estaba de ánimo y tenía que aprender mis líneas. No pasaron ni treinta segundos hasta que el timbre volvió a sonar.
-¡chicos! Ya les dije que no voy a ir.
Dije con un tono de voz bastante alto, pero el timbre volvió a sonar, me pare bastante enojado y abrí la puerta, no llegué a reaccionar era Enzo, entró como si nada y cerró la puerta, juani ya se había ido con pipe y Blas.
-¿qué haces acá Enzo?
Dije con la peor de las ondas. Enzo no contestó, ni siquiera me dio tiempo a reaccionar, me acorraló contra la puerta y me besó. Yo estaba confundido pero no lo iba a rechazar. Me aferre a su cuello mientras el me seguía empujando contra la pared y su lengua buscaba paso en mi boca, se sentirá tan bien.
23 de abril 7 a.m.
Abrí mis ojos confundido "fue un sueño" pensé, hasta que me di media vuelta y vi a Enzo durmiendo a mi lado. Voltee a ver al otro lado, la ropa tirada en el piso y ambos desnudos, las imágenes empezaron a aparecer en mi mente, lo que había pasado y como había pasado.
Me quedé paralizado cuando Enzo se dio vuelta para abrazarme, seguía dormido, quise hacer lo mismo pero las imágenes seguían dando vueltas por mi cabeza y no permitían que me concentre.
Lentamente intente correr su brazo pero estaba aferrado a mi, me senté lentamente, su mano resbaló y me dio más movilidad, corrí las sabanas y me senté a un lado de la cama mientras me vestía.
-Matute ¿viste mi musculosa negra?
Dijo Juani, había entrado sin pedir permiso. Me quedé duro, no me quería dar vuelta, ya me estaba imaginando la cara que Juani pondría cuando viera a Enzo.
-no, no la vi.
Dije con los ojos cerrados y clavando mis uñas en mis palmas.
-a bueno, si la ves avísame.
Dijo mientras salía de la habitación, parecía no haber visto a Enzo, eso me tranquilizó, me apure y cerré la puerta con llave, tenía que despertar a Enzo y sacarlo del departamento.
-Enzo...
Decía repetidas veces con un tono bajo para que Juani no me escuchara. No sé despertaba empecé a empujarlo y hablarle ligeramente más fuerte, empecé que hacerle cosquillas, reía, pero no respondía.
Me empecé a desesperar, empuje aún más fuerte a Enzo, esta vez con intenciones de tirarlo de la cama.
-qué pasa mati?
Pregunto entre abriendo los ojos y sonriendo.
-dale boludo te tenes que ir. ¿Que haces acá?
-ayer me dijiste que me quedé con vos.
Dijo mientras se levantaba.
-no podes hacer esto Enzo, estás con sofi.
-termine con sofi mati, lo hice por vos.
-no jodas Enzo no podes estar hablando en serio.
-te lo digo en serio mati, te amo, se que es raro, después de volver de la tienda el otro día sali para llamarla, no volví porque tenía miedo de lo que ibas a decir. Pero es enserio te amo, quiero estar con vos.
Dijo, luego depositó un beso en mi frente.
-yo también te amo Enzito (o Enzo?)
Dije riendo.
-jajaja, enzo esta bien.
dijo mientras me abrazaba.
-bueno Enzito, pero enserio te tenes que ir o Juani te va a ver.
Aprovechamos que Juani había salido y saque a Enzo del departamento sin que nadie lo viéra. Cuando cerré la puerta no pude evitar sonreír, fui hasta mi habitación, me tiré en la cama y empecé a pensar en todo lo que paso en tan poco tiempo, no me podía sentir más feliz, Enzo realmente me gustaba y saber que yo a él también me hizo sentir de una manera inexplicable.
-¿ya se fue Enzo?
Pregunto Juani volviendo a entrar a mi habitación sin permiso.
-¿QUE?
Dije, su pregunta me dejó paralizado.
-Enzo boludo, ¿te pensás que no lo vi cuando entre? Igual tranca no voy a decir nada.
-gracias amigo.
Dije sin mirarlo.
-al final tenía razón.
-¿en que?
Pregunte levantando la mirada.
-en que se tenían ganas ustedes dos.
Dijo poniendo una sonrisa picara. No dije nada solo salí de la habitación empujándolo en broma. De todos modos Juani tenía razón.
{🎬📹🎬📹🎬📹}
Se que "so american" no los representa todavía pero la quería usar igual.🙂
Chau😼 noc que decir.
"I might just be in lolololo love" (Matías Recalt with Enzo Vogrincic)♡