Saben creo pueden saltarse este capitulo, no creo que nada interesante pase hoy - Eren.
En la sala no era el mejor momento, puesto que acaban de ver mas de la vida de Zeke y la relación que tenía con aquel señor, la tragedia que le ocurrió y que Eren es un desgraciado.
Por el lado de las dos tipas de Marley que ambas tenían sus problemas, una es que descubrieron que Eren ya no tiene nada de santo y que tuvo relaciones antes y les jodio todo, y la otra es el hecho de que Eren sabe que creo a los Titanes, y según el, es un extraterrestre.
Pero en eso llegaron los demás con sus cosas de comida que fueron a traer, cada quién se traía algo.
- Se tardaron mucho - Pieck.
- Perdón es que costo un poco entender esas maquinas y todo lo que ordenamos - Marcel.
- Ah - Annie.
- Bueno pero ya tenemos que comer, ya quería algo - Reiner.
- Si, con esto esta mejor - Colt.
- Esto esta deliciosos - Gaby dijo comiendo unas especies de tortillas crujientes con forma de triangulo con salsa y carne encima.
- A mi también me gusta mucho esto - Falco tenía una especia de tortilla doblada en forma de cilindro con relleno dentro.
- Ey ya llegaron - hablo Isayama llamándoles la atención - bien les paso el contexto rápido, chasqueo sus dedos y.
Los de Marley abrieron los ojos y casi escupen lo que comían, haber, como que Eren sabe la cosas que creo a los Titanes, y eso es un "extraterrestre", de verdad.
- ¿Cómo?, los titanes fueron hechos por un extraterrestre, no me lo creo - Colt.
- Santa madre del señor, esto es, quien lo hubiera pensado - Marcel.
- No me están jodiendo, no lo creo, o si puede ser - Porco.
- Enserio, eso es algo muy surrealista, pero, ¿cómo puede ser asi? - Berthold.
- (Es asi, ey y como está eso que Eren tuvo novia, enserio el, el, el, de verdad el se animo a tener una relación, madre de Dios, ya no sé que esperar de el) - Reiner pensó.
- Bueno ya está todo, prosigamos, se acuerdan que les dije que Eren iba a estar diciendo cosas raras, pues aquí vamos a ver de esas - dijo Isayama, algunos se pusieron ansiosos por saber a que se refiere con eso.
Continuamos con los hermanos - esto es la razón de por qué empecé mis planes para la eutanasia.
- Wow, es por evitar que futuras generaciones vengan a pasar lo mismo.
- Claro.
- Eso sería una buena idea, pero te olvidas de un detalle, viene del mismo sujeto que usa lentes teniendo la vista buena, desde ahí no puedo tomar enserio - Eren.
- Tiene un buen punto - Isayama, otros mas le dieron la razón, era cierto.
Zeke quedo sin habla, pero es por qué esos lentes son valiosos para el, pero en verdad se ve ridículo.
Eren no dijo nada, siempre le pareció tonto que Zeke use lentes.
Los demás de Marley también le dieron la razón, nunca entendieron por qué su jefe de guerra usa lentes y no esta mal de la vista.
- Eso también es raro - Reiner.
- Yo también pero nunca le pregunte - Porco.
- La verdad también me parece raro - Pieck.
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
FanfictionEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...