⎈
࿎࿎
(Narra Camila)
Después de ese terrible y lamentable suceso que tuve con danilo me moleste con mi mamá.
No solo por decir esas cosas sobre las relaciones sexuales, también por meterse en mi vida. Puedo sonar egoísta, pero así es, no me gustan que se metan en mi vida.
__________________________________
Estaba replanteándome la existencia cuando pensé en danilo, ¿donde estaba?.
Faltaba menos para mis quinces, específicamente 3 días.
No iba a ser una cosa muy extravagante. Iba a invitar a mi familia y a algunos amigos, como mariela, fer, lolo, gaspi y lili. También, invite a mi mamá, pero dudo que ella quiera venir, creo que me odia.
Hablando de la relación con mi mamá, siento que me deja de lado. Cada vez que voy a hablar con ella, me evita o me habla de carlos, siempre carlos, no es que le tenga odio a carlos por eso, pero si me lastima un poco. Aunque ella nos haya abandonado y dejado por ahí, era mi mamá y la valoraba, al igual que adri, solo que ella era un poco sobreprotectora.
Sigo con mi mamá biológica, fabiana. Hay veces que toma tanto que se pone un toque violenta, no me pega, pero me insulta y me dice que tengo que ser como carlos y bla, bla. Tengo que admitir que me lastima, pero si perdone a danilo, la voy a perdonar a ella.
Volviendo al tema de mis quinces. Tenía pensando hacerlo en el patio de casa, comprar torta y algún que otro adorno, siempre que nos alcance, obvio.
Siempre soñé en tener la mejor fiesta de xv. Pero por obvias razones no podíamos llegar a poder comprar todo lo que tenía en mente.
Igual, me conformaba.
Mi cabeza volvió a pensar en danilo.
Lo iba a ir a buscar.
Agarre mi mochila, tenía pensado en ir a merendar a su departamento.
Agarre tres paquetes de galletitas, nesquik y leche (de caja). Rápidamente, metí todo y fui lo más rápido que pude hasta su casa.
Camine mucho, hasta que llegue.
Me acerqué y toque la puerta de su departamento.
-¿quien e'?- preguntó danilo.
-Yo, cami- dije casi gritando.
Él abrió la puerta lentamente.
Apenas me vio me agarro de los cachetes y me dio un beso desesperado. Cedí.
Cuando nos separamos lo noté mal. Tenía los ojos un toque rojos y se comportaba raro.
-¿puedo pasar?- pregunté.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐎. - Danilo Sánchez (Matias Recalt) - EDITANDO Y REESCRIBIENDO.
Fiksi Penggemar𝗘𝗡𝗙𝗘𝗥𝗠𝗢 -¿Vos sos 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, nene?- dije mirándolo a los ojos. -Si, estoy 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰 por vos. ¿O no te das cuenta?- me dijo mirándome a los ojos. ---- ࿎࿎ El amor, problemas y adolescentes.©