31🫀

96 2 0
                                    

Pasaron unas semanas luego de la cita con Cormac, durante esas semanas estuvimos hablando, pasando el tiempo y saliendo mientras que con Mark todo andaba muy bien, pasamos a ser grandes amigos.

-Yo entiendo tu respuesta pero realmente creo que existen los piratas. -Comienzo manzana.

-Bueno, si vos crees, yo también. -También come.

-A ver Mark, otra. ¿Cómo le hubieras puesto a nuestra hija?

-Me encanta mucho el nombre Dalia, pero me encanta también el de Jennifer.

-Hey, muy lindo nombre. Entre nos, nuestra hija se llamará Dalia Jennifer Sloan.

-¿Y por qué Jennifer no primero? ¿No pondrás tu apellido?

-Primero, Jennifer está, pero también quiero que el nombre sea por ambas partes y me gusta mucho el nombre Dalia, en serio.

-Bueno gracias.

-No hay de qué, esto... -Señalo mi panza. -Es de ambos. -Le dedico una sonrisa. -Y con lo otro, en lo legal si llevará mi apellido, pero no podemos cargar mucho a la nena con suficientes nombres y apellidos.

-Okey, entiendo. Ahora me toca a mi.

-Te escucho.

-¿Qué es Corm...

-Hola chicos, ¿__?

-Hola, si ¿Qué pasa?

-Quiero hablar con vos, ¿Puede ser?

-Ah si, bueno después nos vemos, acuérdate que tenemos una cirugía en una hora, sino yo te hago acordar. Adiós.

Nos alejamos de la cafetería.

-¿Qué pasó? ¿Todo bien?

-Si si, no te preocupes. ¿Estás libre hoy?

-Tengo cirugía pero luego si, ¿Qué tienes pensado?

-Mira. -Me muestra dos entradas.

-Cine en la plaza, que tierno, me encanta. -Lo abrazo. -¿Qué película habrá?

-Una vieja, "Un amor para recordar. -Me sorprendo de felicidad. -Si, ya sé, ví el anuncio en uno de los carteles de publicidad y me acordé que te gustaba mucho esa película y pedí las entradas.

-¿Qué me gusta? Me encanta, muchas gracias.

-Igual no la vi.

-Es tu día de suerte, vas a ver la mejor película y te va a encantar igual que a mi.

-Bueno, tengo que irme pero tengo muchas ganas de que ya sea de noche.

-Yo también, nos vemos. -Le doy un beso.

-¿Y eso?

-Te lo mereces después de tantas semanas.

-¿Puedo?

-Eso no se pregunta. -Sonrío.

Puso su mano en mi cachete y me dió un beso, fue muy lindo y sencillo.

-Que lindo. -Sigo sonriendo.

-La verdad que si. -Me abraza.

Me encontraba dando vueltas por los pasillos del hospital cuando observo una conversación medio rara.

-Y creo que podríamos ir...

-Me encantaría Mark, que linda idea para nuestra primera cita.

Era una residente que nadie conocía.

-Hola...

-Hola __, ella es Valentina.

La vida en el Seattle Greace -Grey's Anatomy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora