"Especial de Primavera"

92 26 2
                                    


IamRain12 💕🌸🦋⚘️🍀🌷

Quiero comenzar agradeciendo a todos ustedes por estar aquí hoy, compartiendo este momento tan especial conmigo.
Es un gusto inmenso para mí poder compartir mis escritos y emociones a través de la poesía.

La Primavera ha sido mi inspiración para dar vida a estas palabras que ahora forman parte de este poemario.
Cada verso, cada estrofa, refleja la belleza y el renacer que esta estación trae consigo.

A través de mis poemas, busco conectar con ustedes, transmitir emociones y despertar sensaciones que nos unan en un viaje poético lleno de color y esperanza.

Quisiera compartirles que este poemario es solo el comienzo, ya que seguiré escribiendo y explorando nuevas formas de expresar la magia de la Primavera a lo largo de esta temporada.
Mi deseo es continuar compartiendo esta pasión con todos ustedes.

Agradezco de antemano todo el apoyo y la lectura que puedan brindarme. Sus palabras y sus pensamientos son el motor que impulsa mi pasión por escribir. Espero que disfruten de este recorrido por la Primavera a través de mis versos.

¡Gracias por estar aquí y por ser parte de este hermoso viaje poético!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Escribir,
yo amo escribir,
Así que búscame
En los poemas,
En las historias,
En los recuerdos
Ahí estoy,
En todo aquello que te conté,
En lo libros que te dije que amé,
En los que hoy amo,
Y los que amaré.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ 📚✍️🏼

"Especial De Primavera"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora