Capítulo 1: Mensaje del sistema

123 6 0
                                    

Era de medio día en el Reino Demoniaco.

En un día normal no había mucho que hacer; Luo Binghe se bajaba de la cama hasta que Shen Qingqiu lo pateara, de ahí se iba a la cocina a preparar el desayuno, después limpiaba la pequeña casa de bambú y al terminar atendía asuntos del Reino Demoniaco si era necesario de lo contrario se quedaba con Shizun hasta dormir juntos.

Para Shen Qingqiu al despertar pateaba a su discípulo que se le pegaba como una garrapata y después solo esperaba a que Lui Binghe hiciera todo. A decir verdad Shen ya se había acostumbrado a prácticamente no hacer nada aunque a veces si se sentía un poco de culpable por ser tan holgazán, al menos en la cumbre podía enseñar a discípulos, pero aprovechaba el tiempo leyendo libros sobre cultivo y, de vez en cuando, traía libros  de entretenimiento "sin que Binghe se diera cuenta".

Le gustaba mucho estar con Luo Binghe, él siempre le contaba cosas sobre el Reino Demoniaco, daban paseos y le gustaba ser mimado por él.

Un día, a medio día mientras tomaban el té y hablaban sobre criaturas mágicas de repente salió la ventana de Sistema:

"Querido usuario, por motivo de mantenimiento es necesario regresarlo a su mundo, con la excepción de esta vez regresarlo con vida. Disculpe los inconvenientes".

Shen Qingqiu: =口=

Cómo era posible que de la nada ese estúpido sistema lo regresara así como si nada a su mundo?! Luo Binghe vió que algo andaba  mal con la expresión de Shen.

Luo Binghe: Shizun?!
Shen Qingqiu: Binghe! Búscame!

Y entonces Shen desapareció.
Shen Qingqiu no sabía que había pasado, todo pasó tan rápido, estaba asustado y pensó que Sistema había sufrido un gran bug por lo que solo se le ocurrió decirle eso a Binghe y luego todo se puso negro.

Al despertar, efectivamente estaba en su mundo! Era la mañana siguiente del día de su muerte.

Tenía muchas cosas que pensar:
- Que habrá pasado con Binghe?
- Su Shizun solo habría desaparecido?
- Regresaría el alma de Shen Qingjiu a su cuerpo de nuevo?
- Esto sería momentáneo y en un segundo regresaría al "Camino del orgulloso demonio inmortal"?

Realmente estaba confundido

Un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora