Atracción Correspondida

305 17 44
                                    

¡Un anuncio antes de leer!

Me gustaría dejar en aviso unas cositas.

Este siguiente fic es un NSFW entre Cobra(Louis) x Principito, y ya saben a lo que me refiero a NSFW, así es, coito. Ya lo sabes es un coito entre estos dos personajes, si no te gusta, mucho menos este tipo de contenido y el Shipp te pido amablemente y respetuosamente que te salgas de aquí. No quiero ver aquí antis que se quejan del contenido y más de los personajes a desarrollar. Si veo una queja, insulto o un mal comentario, te bloqueo y elimino el comentario. Lo estoy avisando.

Este fic se basa en el cap de la tercera temporada El planeta de las rosas parte 1, hay que verlo para entender más o menos qué es lo que se ve aquí. Ya que aquí no relato todo los sucesos de ese cap, este one-shot comienza directo con el NSFW

Es un NSFW algo explicito, con algunos errores, incoherencias. Sorry es la primera vez que escribo este tipo de contenido e hice el intento. En el futuro prometo mejorar mi estilo en este tipo de contenido.

Aquí principito tiene 18 años, lo quise hacer así para que no haya incomodidades y más por las nuevas reglas establecidas en Wattpad.

Esto es un boypussy, chico con coño/vagina/vulva- Y aquí no se relata como coño porque y como lo obtuvo. Simplemente lo tiene y ya ¿Para qué explicar? Mayormente algunos fics con este tag no se explican como el hombre lo tiene, los que han leído ese tipo de fics sabrán que simplemente lo tienen, hasta sin ser donceles o omegas. Así que aviso esto también, sépanlo bien Boypussy chico con coño. Si te incomoda o te suena raro para leer, estás en tu derecho de irte, no quiero quejas ni malos comentarios. Deja que la gente que si le gusta este tipo de contenido lo disfrute.

Cobra tiene forma humana.

Nombramiento de la forma reptil de Cobra.

Seria todo, nada más por decir, disfrútalo y perdona por si encuentras como dije incoherencias, hasta posibles errores ortográficos- Si encuentras uno de estos, coméntalo para saberlo y así editarlo de inmediato ;)

Gracias por su gran atención, espero que les guste, aun mas si es corto.

...

No sabía cuánto tiempo había pasado de los acontecimientos, pero por lo que recordaba imagino que no fue mucho. No fue hace tanto que peleo con Cobra, aun sentía su cuerpo cansado de esa lucha.

Pero por suerte había ganado, si ganado se refería a estar relajado y no haber inspeccionado a más en detalle el cuerpo inconsciente del ente y no verificar una vez más si de verdad estaba muerto.

Que desgracia, si hubiese echo eso no estaría en esta situación.

Acostado, permitiendo que Cobra o mejor dicho ''Louis'' que es el personaje con el que lo engaño en primer lugar, le hiciera una oral.

Maldita Cobra, maldito trato con el que lo había apresado ¿Por qué el ente quiso tener sexo con él? ¿Cuáles eran sus intenciones en hacer esto? ¿Molestarlo?

De un momento esos pensamientos desaparecieron. Un jadeo salió de sus labios cuando Cobra movilizo su lengua en sus labios inferiores.

Sentía los temblores del cuerpo por los pliegues de la zona cuando pasaba su lengua en los labios inferiores del rubio. Los lamia de arriba a abajo creando una sensibilidad que el chico no podía soportar.

Sus gemidos exorbitaron llegando a lo alto de sus límites. Aquella habitación era una sinfonía de suspiros placenteros. Principito se retorcía en aquella cama soltando varios suspiros ante el inmenso calor en su presencia, intentaba evitar no soltar más gemidos. Dado que no quería darle la victoria al ente que estaba logrando satisfacerlo, pero por desgracia con las lamidas que le daba no ayudaba. La larga y fina lengua rosaba toda su vulva, tocando desde la entrada hasta el clítoris. Ahí era donde el ser más lamía y chupaba con desesperación, ese punto lo enloquecía, y Cobra lo sabía, por eso él lamia esa zona. Porque sabía que ahí estaría expuesto de placer.

Atracción correspondida (Cobra x Principito) NSFW +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora