Capítulo 36. (¿Dónde Está Will?)

26 6 1
                                    

Maratón 4/?
Kayla POV
Estábamos esperando la llegada de mi hermano Will, hacia horas que su turno en el hospital había terminado y todavía no regresaba. Hasta papá regreso antes que él lo cual era muy extraño, le llamamos a su móvil 700 veces pero Will seguía sin dar señales de vida.
– ¿Por que no llamas a uno de sus amigos? Quiza sepan algo – sugirió mi tía Artemisa.
– Porque no tenemos los números por eso – respondió Lee, lo pensé por un momento y recorde algo.
– En realidad si tenemos uno – dije.
– ¿Asi? – preguntó Austin, asentí.
– El número de la casa de Juniper esta en la nevera — respondí.
– Asi es verdad podemos llamar a su casa y preguntarle – dijo Michael.
— ¿Y a que esperamos? Venga llamemosla – dijo papá y eso hicimos marcaque el número en mi teléfono y lo puse en altavoz por si acaso.
– ¿Diga? – se escucho la voz de Juniper desde la otra línea.
– Hola Juniper – la salude en la llamada.
– Hola Kayla, tiempo sin vernos ¿eh? – dijo Juniper desde la otra línea.
– Si ha pasado mucho desde la última vez pero necesito tu ayuda y es urgente – dije.
— Claro ¿Qué ocurre? – preguntó preocupada.
– ¿Esta Will contigo? — pregunte.
– Amm no...el salio de su turno del hospital hace unas horas ¿por qué? ¿No llego a casa? – preguntó Juniper confundida.
– Eso me temo su turno termino hace 5 horas y todavía no regresa llevamos despiertos casi toda la noche le hemos llamado y no contesta – explique.
— Oh dios mío, esto no es bueno, nada bueno – dijo Juniper asustada. – Vale Kayla voy a preguntar a los demás ¿de acuerdo? A ver si saben algo – asentí.
– Esta bien pero no te tardes estamos muy preocupados — dije.
– Te llamo en cuanto sepa algo – me dijo y colgamos la llamada.
Con Juniper.
Juniper POV
Al colgar la llamada con Kayla me preocupe bastante, era muy raro que Will no regresara a su casa aún ¿Y si le había pasado algo? Rápidamente tome mi teléfono dispuesta a preguntar a los demás por si lo habían visto.

Juniper POV Al colgar la llamada con Kayla me preocupe bastante, era muy raro que Will no regresara a su casa aún ¿Y si le había pasado algo? Rápidamente tome mi teléfono dispuesta a preguntar a los demás por si lo habían visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lo hice, los llame por video llamada.
– Vale Juniper dinos que pasa con Will – dijo Nico serio.
– Bueno quería saber si alguno de vosotros lo había visto salir de su turno del hospital – respondí.
– No, ninguno hemos salido hoy ¿por? – dijeron todos al unísono.
— Es que su hermana Kayla me llamó hace un rato y dice que Will no ha vuelto a casa aún y su turno termino hace 5 horas – explique.
– ¿¡QUE!? ¿¡COMO QUE NO HA VUELTO!? – preguntó Nico más alterado de lo normal.
– Eso lo que me han dicho temo que le haya pasado algo – dije.
— A ver tranquilizemonos todos quizás todavía haya esperanza – dijo Annabeth.
– Si, Annie tiene razón, tengo una idea reunamonos todos en el parque con nuestros padres para buscarlo – dijo Percy.
– Buena idea Juni avisa a la familia de Will y que se reúnan con nosotros – dijo mi novio y asentí. Colgamos la llamada y volví a llamar a Kayla.
– Juniper ¿Y bien? — pregunto cuando contesto.
— Nada ninguno sabe pero tenemos un plan de buscarlo ve al parque con tu familia os lo contaremos alli – dije.
– De acuerdo allí estaremos – dijo Kayla, colgue la llamada y avise a mis padres.
Percy POV
Me reuni junto con mis padres, mis hermanos y padrastro Paul para ver a mis amigos. Estaba preocupado había que decirlo, después de lo de esta mañana se podía pensar que lo peor estaba por llegar.
— ¡PERCY! – grito Annabeth al verme, corri hacia ella y la abracé.
– Me alegro de verte listilla – le dije.
– Yo igual me alegro de verte sesos de alga – me dijo sonriendo mi novia, pronto llego el resto incluida la familia de Will.
– ¿Creéis que él se nos haya adelantado? – preguntó Hazel.
– Esperemos que no – respondió mi primo Nico.
– Bien ¿que hay que hacer? – preguntó el padre Will, que parecía muy preocupado por su hijo.
— Le buscaremos entre todos no os preocupéis – dijo mi padre.
– Sera mejor dividirnos en grupos así será más fácil – dijo Nico.
– Buena idea – dije, nos dividimos en grupos y yo iba con mi familia y la familia de mi Annie aunque mi suegra no me miraba muy bien creo que sigo sin caerle bien.
Nico POV
Mi familia y yo íbamos en busca de Will junto con la familia de este. Estaba extremadamente preocupado, temía que a Will le hubiera pasado algo.
– Con que tu eres el famoso Nico – dijo el padre de Will, me sonroje al escucharle, ¿acaso Will le había hablado de mi?
–  Si – respondí.
– Will nos ha hablado de ti ¿sabes? Le importas mucho – dijo el señor Solace, me sonroje todavía más.
– Si algo he oído – dije rascandome la nuca.
– Veo que el también importa mucho ¿verdad? – preguntó, yo solo asentí.
– Si, realmente no me lo perdonaría si le pasará algo señor Solace – respondí.
– Llamame Apolo es un honor conocer al chico que tiene cautivo a mi hijo – dijo poniendo una mano amiga en mi hombro.
– También es un placer conocerlo a usted Apolo – dije.
– ¿Sabes? Ustedes dos me recuerdan mucho a una pareja de la mitología griega – me dijo Kayla la hermana de Will.
– ¿Asi? ¿Cuál? – pregunté.
– a Aquiles y Patroclo sois exactamente igual que ellos – dijo Kayla, me sorprendió a aquella comparación y por alguna razón coincidi con sus palabras.
– Vamos hay que seguir buscando – dijo mi padre que parecía muy preocupado, esto me recuerda mucho a lo de Bianca, espero que esta vez no pase lo mismo de la otra vez.
– Tranquilo papa no pasará esta vez – le dije, mi padre me sonrió, aunque yo tampoco tenía esperanzas de que así fuera. De repente escuche mi teléfono sonar y lo saque de inmediato y vi en el notificador de llamadas que era Will.
— ¿Quién es Nico? – preguntó Hazel.
— Es Will – respondí.
— Pues contesta venga – dijo Austin el hermano de Will, rápidamente lo hice y lo puse en altavoz.
– ¿WILL? — llame gritando asustado – Nos tenías muy preocupados – pero no escuche nada.
– Hola Di Angelo ha pasado mucho tiempo — dijo una voz grave que reconoci al instante.
Continuará....................................................

Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora