Volviendo Al Restaurante

19 6 18
                                    

Hola a todos, cómo se encuentran el día, tarde o noche de hoy??

Espero que de maravilla jeje

Les agradezco mucho el gran apoyo que le dan a esta loca historia XD

Sin más relleno...

Continuemos!!
_______________________________________

Fazbear Foxy se empezó a despertar y vio que estaba en la casa de Donatello Dálmata junto a Miany R Shine...

Fazbear Foxy : que paso?? *se toca su cabeza*

Lobo : Hijo!... Que bueno que estás despierto!...

Fazbear Foxy : que paso?? *ve que Miany se despierta*

Miany : me duele la cabeza... En dónde estamos??

Lobo : Los traje a la casa de Donatello Dálmata!!

Fazbear Foxy : y Donatello Dálmata?? Qué le pasó??

Lobo : Tranquilo!... Está dormido!... Que pasó!?...

Miany : solo recuerdo que... *se levanta con asombro* Se llevaron a Loona!

Lobo : Qué!? Quién Fue!?

Fazbear Foxy : Eh... *se rasca la cabeza* un "hombre" con cristales azules en su cuerpo... *se levanta* un momento...

Miany : que pasa??

Fazbear Foxy : esa cosa... *mira a los dos* fue quien... Mato a Morgan!

Los dos se quedaron sorprendidos y fueron en busca de Donatello Dálmata para ver si había despertado...

Mientras Tanto!!

Extroyer : *sale del portal rojo* Jajajaja! Así que otra vez estoy en la tierra de los humanos! Fascinante!

Loona : *siendo agarrada de sus manos* Ya te ayude! Ahora Suéltame!

Extroyer : Cállate!! Serás mi prisionera ahora!! Haré que ese zorro y compañía me dé mi Morfosos!! O sino... Tu Mueres!! Jajajaja!!

Loona : Eres Un Monstruo!! Ojalá Que Te Maten!!

Extroyer : Ya me estás aburriendo!...

Extroyer le da un golpe que deja inconsciente a Loona, así que la carga como costal y se la lleva en dirección a Bahía Aventura...

Mientras Tanto...

Donatello Dálmata : de seguro ya están muy lejos del lugar...

Lobo : Maldita Sea!... Todo por culpa de ese cabron de Blitzo!

Miany : debe calmarse por favor Lobo!... Por ahora debemos averiguar en dónde están...

Fazbear Foxy : ... Esta en el mundo humano...

Donatello Dálmata : a qué te refieres papá Fazbear??

Fazbear Foxy : *mira a los 3* algo que recuerdo que dijo sobre Loona... *se rasca la cabeza* que era su "boleto de salida"?? No me acuerdo muy bien...

Miany : entonces... Como Loona sabe llegar al mundo humano, la secuestro para que regrese y siga con su plan

Donatello Dálmata : oh rayos!... Debemos ir para allá y detenerlo!! Que tal si planea matar a los demás!?

Lobo : Eso no lo podemos permitir!!

Fazbear Foxy : la familia me necesita!! Vámonos!!

Los demás aceptaron y prepararon sus cosas para irse al restaurante...

Navidad Al Estilo Familia Fazbear 🎄🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora