Capítulo 10 Solo una copa pt.2

723 77 28
                                    

Era la primera vez que salían tan tarde, estaba tan oscuro el estacionamiento que incluso daba miedo que algún asaltante saliera por ahí.

Con cuidado se dirigió hacia el coche de Haneul y abrió la puerta, pero antes de ingresar sintió pasos que se dirigían hacia él, que lo hicieron voltear de inmediato muy asustado.

-¡Jimiiiiiiiiiiiin!

El castaño se sobresaltó ante el grito y trató de refugiarse en la puerta del coche, creyó que se trataba de un fantasma porque de ser un asaltante no debería saber su nombre. Pero solo se trataba de su vecino fantasma -¿Yoongi?

Le pareció extraño el aspecto del pelinegro, su traje estaba completamente desordenado, la mitad de su camisa estaba fajada y su corbata estaba sin ser amarrada.

-Jimin, mi persona favorita... -sonreía demasiado que incluso causó miedo en el castaño.

-Yoongi ¿Qué haces aquí? estás muy ebrio, ¿Cuánto tomaste?

Soltó una risa y luego colocó su mano en el hombro de Jimin -solo una copa... ¿O dos botellas?... -trató de caminar pero no logró sostenerse y se recargó en Jimin, estaba tan pesado que casi caían juntos de no ser porque el coche los detuvo -vine porque quiero invitarte a salir -sonrío tiernamente.

Jimin trató de alejarlo para que volviera a sostenerse por si solo -Yoongi estas muy ebrio, lo mejor será que te lleve a tu casa...

-no -interrumpió el pelinegro -yo traigo mi coche...

-no vas a manejar en este estado, te llevaré yo.

Como pudo, lo arrastró y lo sentó en el asiente del copiloto, mientras el pelinegro no paraba de reír. Ingresó al auto y al momento de encenderlo se colocó música en automático.

-Wuuuuu

Yoongi soltó un grito muy emocionado y tomó el botón del volumen para subirlo al máximo, necesitaba crear un ambiente cálido para invitarlo a salir.

Jimin lo miraba confundido, cantaba horrible y ¿Acaso eso era baile? Se estaba revolcándo en el asiento del coche, parecía tener un ataque epiléptico allí adentro. Jimin soltó una risa cuando Yoongi se acercó y cantaba para el, jamás lo había visto así de feliz, tenía una sonrisa muy linda y podía ver el brillo de sus ojos a pesar de la poca luz del coche.

Cuando terminó la canción, Yoongi dejó de bailar y recargó su mentón en el tablero de coche, después volteó a ver a Jimin. Su mirada se volvió tan penetrante que incluso el castaño se puso nervioso y desvío su mirada, pero aquella mirada era diferente a cuando lo conoció, se veía más... tierna.

Yoongi soltó una ligera risa, estaba disfrutando ver a Jimin sonrojado -¿Por qué te pones nervioso? -preguntó con voz ronca. Al parecer su ataque de hiperactividad había terminado -¿es porque te dedico canciones?

Jimin abrió los ojos sorprendido, creía que sólo cantaba porque eran canciones de su agrado, no porque se las estuviera dedicando -N-no estoy nervioso, s-solo estaba concentrado en manejar -desvío su mirada y estacionó el auto -ahora te dejaré en tu departamento.

-espera -tomó su pierna antes de que pudiera abrir la puerta, causando un sobresalto en el castaño -no me has contestado si saldrás conmigo... -formó un puchero.

Jimin sonrío y acarició tiernamente su mejilla, se veía muy adorable así -claro, salgamos algún día.

Una sonrisa se instaló en los labios de Yoongi y dejó salir al castaño del coche para que le abriera la puerta y lo ayudara a salir.

Ni siquiera podía caminar, colocó su mano en el hombro de Jimin para lograr sostenerse y caminaron hacia la recepción.

-¡Ay! Yoongi pesas demasiado -se quejó dando movimientos de hombro.

Guerra de tíos 🍊 Yoonmin ☆ [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora