11. 𝐄𝐬𝐭á 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚

380 17 0
                                    


Claudia

No me podía creer lo que Dani me acababa de contestar ¿¡se ha subido en el coche de un futbolista y no me lo había contado antes!? ¡¡QUE FUERTE!!

Mientras Dani me contaba la historia, veía su cara de felicidad y la forma en la que me lo contaba soloe podía decir una cosa; Está enamorada.

En cuanto llegue a mi casa lo primero que hice fue llamar a María, Jana y Elena para contarles lo sucedido, se que a Dani a lo mejor no le hacía mucha gracia la idea de contárselo a ellas sin su permiso, pero es que era muy necesario, ya que tenía un plan y necesitaba la ayuda de mis amigas para hacerlo.

-Tías, tengo algo súuuper importante que deciros- les dije emocionada.

-¿Que pasa?- me preguntó Elena.

-¡DANI ESTÁ ENAMORADA!- exclamé contenta y ellas sonrieron mientras hacían muchas preguntas.

-A ver, a ver, a ver- dije rápido -De una en una- les dije poniendo orden.

-Vale, empiezo yo- dijo María levantando la mano.

-Si hombre, yo también quiero- dijo Jana.

-Ya, y yo- Dijo Elena.

-Oye chicas ¿queréis saberlo o no?- le pregunté interrumpiendo.

-Si- dijeron todas al unísono.

-Vale, empieza tú Jana- le dije yo.

-¿A qué te refieres con que Dani está enamorada?- me preguntó y antes de que pudiera hablar María le respondió -Pues que le gusta alguien, boba- dijo burlona y yo la ignoré respondiendo a Jana.

-Que le mola el chico de la playa- le respondí contenta.

-¿El chico de la playa?- preguntó Elena.

-Si, Gonzalo- le dijo Jana a lo que María la miró sorprendida.

-Noo! Gonzalo no, Roro- dije y ellas me miraron extrañadas.

-¿Quién es Roro?- me preguntó Elena.

-Creo que es el chico ese castaño- le dijo Jana.

-Pero si había tres castaños- le dijo Elena y Jana se escogió de ombros.

-Yo se quien es, es el chico que vino a preguntar si estaba bien cuando me dio el Gonzalo ese el golpe- Dijo María.

-Ahh ese- dijo Jana.

-Bueno, "el Gonzalo ese" como tú dices, en verdad te mola eh, aunque no lo quieras admitir - le dije levantando las cejas.

-Pero que dices tú ahora, como me va a molar el pavo ese, puf tú flipas- dijo un poco nerviosa mirando para otro lado.

-Bueno, a lo que vamos- dijo Elena dando una palmada.

-Sí, bueno pues eso que le mola el chico ese y vamos a hacer un plan para que acaben juntos ¿vale?- les dije.

-Si chef- dijo Jana firme como un militar y todas reímos.

-Vale, ¿y cuál es el plan?- preguntó María.

-El plan es este...- dije.





(CONTINUARÁ...)




𝐏𝐨𝐫 𝐓𝐢  || 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐑𝐢𝐪𝐮𝐞𝐥𝐦𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora