(+18!!!)
[Guarida del Merodeador/ Tierra 42]
Ya han pasado ¿Cuanto? ¿Días?¿Semanas?¿Meses? Miles ya había perdido la noción del tiempo. Aunque realmente apenas pasaron tres semanas.
Tres malditas semanas que parecieron una eternidad para Miles y para Morales el tiempo se pasó volando, disfruto torturando a Miles
Pero... Morales empezó a sentir algo por él pero...¿Que era?¿Odio? No... No era eso... Era...¿Quizás...amor? ¡NO! ¡El era El Merodeador!¡El maldito Merodeador!¡No podía amar a nadie!Se suponía que como un villano tiene que ser frío y estoico. No amar a nadie, o por lo menos de la manera romántica¡Mucho menos su rehén!
Morales se engañaba a su mismo para hacerse creer a si mismo que no amaba a Miles. Sólo se convenció que ese sentimiento era única y exclusivamente obsesión. Y aunque si, él estaba obsesionado con el Spider-man pero la obsesión no era todo lo que sentía. Pero bueno... El se negaba a su realidad.
Mientras tanto, Miles estaba amarrado en el sacó de boxeo, aún con los pantalones bajos por lo del otro día, con su pene colgando.
-Awww¿Que pasa? ¿Tu y tú pito están tristes?
-¿Por qué no lo estaría?
-Ya, me das pena...
Morales suspiro molesto con algo de pena por Miles pero muy poca.-No estés triste ¡Hoy te voy a bañar!
Dijo el Merodeador con un tono burlón.-¿Que?
-¿No me oíste? ¡Es día del baño!
Dijo Morales en un tono infantil claramente fingido pero si se veía emocionado por tener un pretexto para desnudar a Miles. Claro, podía desnudar a Miles cuando quiera pero le molestaba mucho que el chico se queje.-¿Vas a desnudarme en serio?
-¡Obviamente!¿O caso te bañas con ropa?
-Supongo que tiene ra-
Morales sin previo aviso agarro la polla de Miles y la estrujo con fuerza.
-¡Ah!¡Hijo de-
Morales le dio una cachetada a Miles por casi insultarlo
-Creo que aún no entendiste dos reglas muy importantes de aquí...TU me perteneces y TU NO PUEDES INSULTARME¿Ok?
-Ok...
-Bueno chico. Ahora, es momento de desnudarte.
El Merodeador empezó a desnudar al Spider-Man. Hasta dejar sin ni un trozo de tela. Morales alzó al chico y lo llevo al baño con el agua ya preparada, lo metió delicadamente al agua, ponía primero el pie de Miles al agua con delicadeza y cuidado.
-Pense que ibas a ser más brut-
Morales dejó caer a Miles en la bañera de manera muy brusca.
-¡Ah!
-Eres una perrita gritona... Como sea. Ahora quédate quieto, que porque te haya desatado del saco de boxeo no significa que puede huir, aún estas amarrado.
Morales empezó a limpiar a Miles pero se encargó de hacer este baño muy sexual, y claramente va a seguir atormentando a Miles.
Después de unos minutos, empezó la tortura para Miles. Tomó el jabón y empezó a masturbar a Miles con el jabón.El Spider-Man empezó a gemir y Morales se rió, lo masturbo más rápido.
-¿Por qué gimes? Sólo te limpio tu polla.
-¡Ah~!¡Lo haces a propósito!
-¡Por supuesto que lo hago!
El Merodeador se volvió a reír y continuó masturbando a Miles. Después de unos minutos el chico llegó al orgasmo.
-Es hora de enjuagar tu polla~
Miles esperaba que Morales ponga su pene en el agua de la bañera pero no...Morales siempre se encarga de hacer mayor el sufrimiento de Miles.
El chico noto un vaso de agua fría con todo y hielo al lado de Morales.
-Quieto...
Dijo Morales y agarro a Miles de la cintura, lo puso de rodillas y saco su polla de la bañera. El Merodeador tomó el vaso, lo puso debajo del pene de Miles, luego agarro el pene de Miles y lo hundió en el vaso. Al Spider-man se le puso la piel de gallina y chillo.
-Ah~
-Aww...¿No te gusta? Pensé que tú pito tenía calor.
Morales tenía un tono burlón y cruel. Sacó el pene de Miles del agua, metió al chico en la bañera de nuevo.
Después empezó a lavar el cabello de su rehén. Masajeando la cabeza del chico con ello aunque claramente no era su intención. Pero cuando Miles se relajaba, Morales sale metía la cabeza dentro del agua de la bañera para ahogarlo un poco para seguir torturando al chico.Luego de unos treinta minutos. Morales sacó a Miles del agua. Tomó una toalla y comenzó a secarlo, pero no perdería la oportunidad de torturar sexualmente a su "juguete"¿No?. Entonces, comenzó a masturbar a Miles con la toalla para secar esa zona. El chico gemía un poco.
Después de secar a Miles. Morales solo puso una camisa holgada al Spider-Man y lo dejo sin pantalones.
-Espero te hayas divertido hoy~
Dijo Morales mientras amarraba a Miles en el sacó de boxeo.
-... Eres repulsivo.
-¿Lo soy? Pues no me importa, te seguiré haciendo lo que yo quiera. Te voy a torturar, te voy a hacer lo que quiera y tu no haras nada para detenerme.
Morales una vez termino de amarrar a Miles.
-Duerme bien. Necesitarás un buen descanso para lo que te haré después, adiós~
El Merodeador se fue. Dejando al chico solo y este intento dormir.
Morales siguió pensando en Miles, no sólo de como torturarlo, si no en el chico en general. Pensaba en el y... Quería hacer demás locuras con su nuevo "juguete", locuras que tal vez, y solo tel vez, le guste a Miles.
[Cuartel de la Sociedad Araña]
Miguel estaba cada vez más preocupado por Miles. Si, ese chico era un desastre y más de una vez amenazó al canon e incluso lo afectó pero, al final, sólo era un chico de 16 años para ese entonces y ya habían arreglado sus problemas. Aunque Lyla intentaba calmarlo con su clásica personalidad sarcástica y divertida pero no ayudó a Miguel.
[Casa de Gwen/ Tierra 65]
Gwen estaba acostada en su cama, mirando al techo, intentando dormir, pero no podía, no podía dormir. Desde el día que Miles desapareció no pudo pegar un ojo¿Y como podria hacerlo? Con Miles en posible peligro. Sin saber si sigue vivo o está muerto... Ella amaba a Miles. Hasta que él vuelva, no va a dormir devuelta...
Hola!!
No tengo mucho que decir hoy.😶
Gracias por leer hasta aquí<3Bye
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir!(Milescest)
Fanfiction(Contiene partes +18!) -¿Por que me haces esto? -Porque quiero -¡quiero volver a casa! -De seguro ni te extrañan. -Eres cruel... -No has visto nada de mi crueldad aún... (Inspirado en la historia"¡Sin salida!" De @aguadepot0. Actualmente esa histori...