intro.

8 2 0
                                    

Todo comenzo un 17 de septiembre . Mama y yo teniamos planeado mudarnos a casa de los abuelos cuando tuvieramos la oportunidad indicada esa mañana me levante sali de mi cuarto y me dirigi ala cocina a preparar algo de desayunar antes de irme ala universidad mama estaba en el segundo piso arreglandose para irse al trabajo y en eso me percate de las noticias .

Esta mañana nos comunican que hubo un gran accidente en donde murieron 20 personas en un vuelco de un camion cerca de un lago en el sur de australia .

Me quede en silencio me entristecio la noticia pero lo q mas llamo mi atencion fue q ese accidente paso casi cerca del lugar que vivian mis abuelos.

Escuche a mama bajar las escaleras

Hola bella durmiente dijo mama
alo que respondi : parece que alguien termino su rutina de maquillaje infinita  verdad?.

Ay como si t supieras la belleza cuesta Eliana respondio mama alo q respondi: no lo se no es mi pasion el maquillaje pero algun dia lo descubrire.)

Bueno me despedi de mama y me fui camino ala universidad pero no podia despegar demi cabeza el accidente delas noticias fue muy cerca dela casa de los abuelos y mas aun q iba a mudarme en 2 dias .

Hola chicos estoy preparando esta historia espero les guste .

Si es asi dejamelo saber ..

Mas capitulos mas adelante.

Metamorphosis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora