Narra Rodri*
Estaba hablando con mis amigos boludeces en el recreo, en realidad, estaba callado pensando en ese lindo profesor de inglés, su lindo cuerpo, nosotros dos estamos en algo.
éramos novios.
pero el siempre metía escusas para que no le diga cosas lindas o algo así, era un amargado pero aún lo amaba.
y entonces decidí atreverme con el seduciendolo.
hoy tendría con el así que lo aprovecharía, solamente quería ponerlo nervioso y que me viera todo el puto tiempo.
deseo que me dé como cajón que no cierra, pero creo que se enojaría conmigo y además dice "que soy muy chico para estás cosas" eso hace verlo tan inocente pero en realidad es lo contrario.
ya de estar un buen rato pensando en el sonó el timbre del recreo y fui hacia el salón.
ya que estaba aburrido creo que ya era hora de empezar, igual, nadie me estaba viendo, solo miraban atentamente la tarea y resolverla.yo lo único que miraba era a ese lindo profesor que me calentaba en todas las clases.
empecé a abrir las piernas y a tocarme la entrepierna mientras lo miraba.
solo quería que me haga gritar y hacerme suyo, sentir su polla dentro mío.
me empezó a mirar y lo que estaba haciendo mientras disimulaba que estaba viendo las hojas.
me mordí el labio al ver que me miraba detalladamente de abajo hacia arriba.
los dos estábamos completamente rojos, y los demás como que no existían en nuestro mundo.
telepáticamente nos sentíamos en las nubes.
Narra Iván*
Estaba concentrado en los papeles que estaba viendo mientras los otros hacían su trabajo, quise verificar de vuelta si todavía estaban trabajando hasta que ví a Rodrigo queriéndome seducir..
Dios! se veía muy hermoso queriendo ponerme nervioso, pero yo lo único que estaba era enojado ya que lo estaba haciendo al frente de todos, pero parecía que nuestras mentes hablaban
Pero, muy sucio y a la vez tierno.
solo lo que iba a hacer después de todo esto era... si, cogerlo, algún problema?
No me podía dejar con las ganas.
mientras el se mordía los labios mientras se tocaba la entrepierna, mi pija se paró.
mire detalladamente a rodrigo y empecé a tocarme sobre la tela.
Rodrigo al parecer lo noto y me sonrió. seguimos así hasta que tocó el segundo recreo.
ESTÁS LEYENDO
I Love You Teacher~ rodrivan
RomanceEn dónde estos son novios pero uno "trata" de no meterse en problemas. Iván: top Rodrigo:bottom está historia es +18, si la lees es bajo tu responsabilidad. Espero q les guste está historia