━━ Dinámica #2

83 15 12
                                    

━━ ¡Reglas de la dinámica!

⛧ La temática principal del One-shot es Festival. En mi caso, escogí el Festival Holi. Más información en notas finales.

⛧ Mínimo de palabras: 300.
Este Drabble contiene 577.

Enjoy. ;)

—¡Ven aquí, pequeño travieso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ven aquí, pequeño travieso!

Entre risas y una espesa neblina de diversos colores, un pequeño zorro se escabullía de ser atrapado por cierto erizo azul... Bueno, más que azul, el oji-esmeralda era una mezcla de colores vivos y vibrantes; rojo, amarillo, morado, entre otros.

Tails esquivaba con habilidad los polvos que su novio le arrojaba, sin embargo, no eran los únicos envueltos en aquella neblina multicolor; muchos de sus amigos se encontraban allí también. Obviamente no podría conservar su pelaje intacto de color por mucho tiempo. De hecho, sus codos, las puntas de sus colas y orejas comenzaban a adquirir colores no propios de su pelaje dorado.

De pronto, el vulpino se vió obligado a detenerse al verse acorralado contra una pared.

No había salida.

—No escaparás de mí esta vez.— Dijo el azulado con una sonrisa que pretendía ser malvada, preparado para arrojar el polvo de color azul en sus manos.

—¡Nooo!— Respondió entre risas el menor, cubriéndose con sus colas gemelas.

Sonic arrojó los polvos de colores con esa rapidez que lo caracterizaba. Los dos atributos del zorro quedaron salpicados de diversos colores.

—¡Ja!— Rió victorioso el azulado.

Sin embargo, su diversión se vió opacada al sentir algo impregnarse en su espalda; era Knuckles, quien, aprovechando la distracción del azulado, le había arrojado algo de polvo negro.

—¡Ja!— Ahora era turno del equidna para reír.

—¡No es justo!— Reclamó el erizo —¡Me agarraste desprevenido! ¡Ven aquí!

Sonic salió corriendo tras Knuckles, listo para devolverle el favor. Tails se limitó a reír y seguir huyendo de los polvos que otros de sus amigos intentaron arrojarle.

Atravesó todo el lugar arrojando y recibiendo municiones llenas de color que, poco o a poco, fueron impregnándose en su pelaje. Cualquier actividad que involucrara ensuciar su pelaje era un fastidio, pero ¿esto? Era realmente muy divertido y agradecía que Sonic lo haya convencido de participar.

Siguió corriendo, probablemente durante varios minutos, no lo sabía. En ese momento, no era consciente del tiempo ni nada a su alrededor, solo se concentraba en pasar un buen rato.

Se dió la vuelta para asegurarse de que nadie lo seguía. Fue entonces cuando chocó con alguien, a quien no dudó en arrojarle lo último que le quedaba del polvo.

Gracioso, ese alguien pensó igual que él y ahora su pancita tenía una gran mancha azul. Gracioso, porque el causante de esa mancha resultó ser Sonic.

Sin poderlo evitar, ambos rieron en sintonía con un sonrojo adornando sus mejillas.

De pronto, se vieron acorralados por varios de sus amigos, quienes estaban listos para bombardear a la pareja con colores.

Por instinto, Sonic abrazó a Tails, protegiéndolo de todos los polvos que los demás comenzaron a arrojar, dejando en la espina de su espalda una explosión de llamativos colores.

Después de eso, todos se quedaron sin municiones. La diversión había acabado.

O quizá no.

—Necesitarás un buen baño al llegar a casa.— Comentó Tails con una sonrisa pasando cariñosamente un dedo por la mejilla del otro, limpiando algo de polvo morado, para posteriormente depositar un corto beso en sus labios.

—Querrás decir necesitaremos.— Corrigió el erizo guiñando un ojo.

Tails solo bufó y lo golpeó con una de sus colas para alejarlo al entender a lo que su pareja se quiso referir.

—¿Nos vamos?— Preguntó, extendiendo una de sus manos.

—¿Contigo? A donde sea.— Respondió, entrelazando sus dedos con los del menor.

Ambos se sonrieron y fueron a reunirse con el resto de sus amigos.

Ambos se sonrieron y fueron a reunirse con el resto de sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Festival Holi:

Festival Holi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta Holi es un festival de la India y Nepal que simboliza el inicio de la primavera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta Holi es un festival de la India y Nepal que simboliza el inicio de la primavera. De acuerdo con la tradición, también representa al bien triunfando sobre el mal. Así, esta fantástica celebración se llena de alegría, buenos deseos y ¡muchos colores!

A pesar de las multiples actividades que se realizan en esta celebración, su principal atractivo son los polvos de colores. En mi caso, tuve la oportunidad de participar en una especie de imitación de este festival. Es realmente muy divertido.

- Ruru.

Sontails en DiscordiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora