EL JUEGO MAS TRANQUILIZANTE

343 33 58
                                    

Yo lo vi... lo vi matar a Dereck...

Testimonio de los Supervivientes de la Masacre de Tipiskaw.

...

P.O.V. GABBY

Es asombroso lo mucho que uno se acostumbra a estar con alguien. Apenas habían pasado unas pocas horas desde la eliminación de Ellie y yo ya la hechaba de menos. Ashley tampoco podía dormir. Pobre. Apenas llevamos una semana aquí y ya eliminaron a su... ¿novio? Y a su mejor amiga.

Me acerque a ella y pase mi brazo por sus hombros. Me miró, sonriendo agradecida.

—Debe ser todo muy duro para ti, ¿no?— me preguntó ella.

—Siendote sincera, si. Y... sobre todo después del beso...— sentí mi rostro enrojecer levemente.

—Jaja. Era muy obvio.

—¿Tu crees?

—Si. Ellie me lo dijo. Le gustas, Gabbs.

Si mi rostro antes estaba enrojecido, ahora podría rivalizar tranquilamente con un tomate. Reí tontamente. Ashley se levantó, suspirando.

—Ya regreso. Debo... ir al baño.

Asenti. Yo volví al campamento, donde vi a Lill, viendo un encendedor.

—De... todas las personas... nunca creí que ella sería eliminada hoy. Ellie nos ayudó mucho, no sólo en los desafíos, sino fuera de ellos... con cosas como estas— levantó el encendedor y suspiró pesadamente—. Y yo, que soy guía exploradora, no me preparé adecuadamente.

Me dio algo de pena. No es su culpa lo que pasó. De hecho, ella estaba con Nick al comienzo, siendo la única que votó junto a él el primer día.

—Ellie merecía ganar.

Si, estoy de acuerdo con ella. Pero la vida no es justa, y eso es algo que he tenido que aprender a golpes. Literalmente.

—Ja, ahora, si perdemos... yo me iré a casa, ¿no?

—No estoy segura. Ashley se lleva bien con ambas... es su voto el decisivo.

Lill rió secamente.

—Si, claro. Es obvio que votará por mi...

Intente decirle que no pensaba eso, pero... la verdad es que si lo pensaba. Estaba casi totalmente segura de que seria la próxima.

—Mejor me voy a dormir. No quiero estar muy cansada para el próximo desafío.

...

P.O.V. ALLY

Terminé de ver el episodio de Campamento Desventura, y estaba con la boca abierta. Ellie... acababa de ser eliminada. Estaba sin palabras. Inmediatamente agarre mi teléfono y la llamé. Luego recordé que, probablemente, el suyo no tendría batería, si es que estaba en su posesión.

Suspire profundamente. Debía calmarme. Yo, que esta temporada formo parte de la audiencia, no debería estar tan nerviosa. Pero lo estoy. Habíamos planeado todo para que, al final, quedaran Tom, Ashley y Ellie. Pero todo comenzó a salir mal desde los cambios de equipo. Por supuesto, no pudieron mantener las cosas tal cual.

Oportunidad Única (OU #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora