━━ Aclaraciones.

147 19 6
                                    

Hewooo. :3

Nueva historia SonTails, amigos míos. Pero antes, creo que es necesario aclarar algunas cosas.

Primero que nada, tal y como dice la descripción, este libro es una recopilación de One-Shot's y Drabbles Sontails salidos de las dinámicas que se realizan dentro de nuestro servidor de Discord.

Servidor de Discord que con este libro aprovecharé de promocionar, supongo jj.

(Si alguien desea unirse, pueden escribirme y les paso el link)

Para quienes no estén en el servidor, cada cierto tiempo se hacen dinámicas. Un tipo "reto" donde debemos escribir algo con alguna temática, cierta cantidad de palabras, haciendo uso de ciertas palabras... En fin, trabajamos bajo ciertos parámetros con el fin de pasar un buen rato.

Y yo, toda una csm, me gusta participar en todas estas actividades.

Ya lo consulté con Adam (nuestro administrador principal) y me dió permiso para publicar todos mis aportes vía Wattpad para llegar a más personas, así que, aquí estamos.

Las reglas de cada dinámica se verán al inicio de cada escrito, que irán siendo publicados conforme las dinámicas se vayan realizando.

Los escritos pueden variar bastante, ya sean en cantidad de palabras o género (fluff, soft, angst, etc). Todo dependerá de las reglas para cada dinámica.

El shipp principal será Sontails. Sobre otras variantes del shipp (Sonine, por ejemplo) es incierto, no puedo asegurar que lo haya.

Uh, no sé qué más puedo decir. Cualquier cosa, y como siempre digo, si me olvido algo, luego lo modifico.

¡Nos vemos! ✌️✨

- Ruru.

Sontails en DiscordiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora