Titán se derrumbó en su cama, la escena de el teniendo el control y por primera vez todos haciendole caso se repetía una y otra vez. ¿Debió haber puesto alguna palabra ofensiva o groserías, o tal vez alzar más la voz? ¿Y si se hubiera puesto de puntillas para mirar a los ojos a las lunas y verse aún más grande para darles miedo?
Aunque la pregunta principal era ¿Podría estar madurando y este ser su primer paso para subir de estatus? Para llegar a ser un planeta. Este se dispuso a abrir su armario y contemplar su "altar". Siempre trató de ser como Tierra, aún le dolía cuando trató de imitar sus accidentes geográficos y cañones con un cuchillo. O cuando casi se droga y queda en shock tomando pastillas de químicos para alterar su superficie. Pero cuando dijo "solo somos lunas", lo hico re-pensar las cosas-
Y si nunca se volvía un planeta? ¿ Y si jamás lograba tener vida?
- Él me dirá que es posible - Dijo Titán mirando un poster de Tierra
Abrió la ventana y salió de su habitación, tenía miedo de ir al cinturón de asteroides, hay rumores de un planeta extraño o que dependiendo de tu tamaño puedes quedar acorralado entre 3 asteroides y ser aplastado.
Pero la determinación de hablar con su ídolo y obtener los secretos de la vida era muy fuerte. Se acercó lentamente a la zona ricitos de oro. Primero quiso observar para saber cual sería el mejor momento de acercarse.*
Tritón estaba empacando sus cosas.
Larisa lo miraba, se veía muy extraño y asustado. Llamó a las demás lunitas y se reunieron en circulos frente a Tritón.Tritón volteo y miro a todos reunidos en su cuarto viendolo con curiosidad.
- ¿Tengo algo en la cara?
- Es que queríamos saber que estabas haciendo - dijo Sao con confianza - te irás de viaje? ¿Podemos ir?
- Solo...eh .. estaba reordenando okey? - Mintió, había algo en sus tiernas caritas que lo hacía no querer irse, recordando la comida casera de Neptuno, la seguridad y que él por ahora no era una amenza.
- Sea como sea ven, tenemos que preparar todo para la visita de Urano - Proteo jaló su brazo y las demás lo apoyaron.
Rodeado de ollas hirviendo en frío, trozos de minerales recién cortados, Tritón estaba "supervisandolas" junto a Proteo, aunque lo único que hacía era solo observar o meter dedo en uno o dos tazones. Nadie puede negar que si comes cosas crudas por años, te quedas adicto a la comida casera cuando la pruebas.
Lo Único malo es que...- TRITÓN¡¡ Galatea me puso crema en el cabello
- TRITON, HALIMEDES NO ME DEJA CORTAR
- PORQUE TU LO HACES MAL"!Tritón¡" Era la palabra más gritada por todos.
Neptuno entró con la lista, amaba esas visitas de videojuegos y cena con Urano, solía traer a sus lunas y luego ellos a lo suyo. Aunque, por años empezó a ser ...diferente.
Cuando Saturno comenzó a presumir más, los chistes de su nombre y que muchos lo seguían ignorando se ha vuelto. Distante.
Hablaba con frases muy cortas e incluso solo estaba ahí sin decir nada. Aveces trataba de jalarle el brazo, llevarlo a pasear o incluso quería hacer actividades juntoscon sus lunas pero nada lo motivava.
Las únicas muestras de cariño era cuando acariciaba Urano su pelo, o cuando dibujaba en su bloc expresiones de él y muchos angulos.- Ya terminaron lunitas?
Proteo se puso al frente de todas:
- Si, tenemos sopa de Nitrogeno y yodo para la entrada, para picar hay ambar picado y...para postre..¡PASTEL DE LAPIZ LAZULI!
Neptuno acarició su cabello y felicitó a todos. Era una velada con al que Urano podría saltar de alegría. Además, quería la oportunidad de ser algo más, tantos años de amistad.
*
Venus estaba desaparecido, a Mercurio le extrañaba que no viniera a molestarlo. Era un planeta aislado pero esto ya era demasiado, ni siquiera salida a orbitar, teniendo en cuenta que era él que siempre decía que jamás salieras de tu órbita.
Mercurio, a pesar que lo odiaba, se acercó a la puerta de tu casa y tocó la puerta. Estaba abierta.Era como si nadie viviera aquí, las cosas parecían intactas y con demasiado polvo. Los minerales seguían ahí, era como si Venus comiera.
Subió a las escaleras, aunque jamás estuvo en casa de Venus debía aventurarse en buscarlo.No fue tan difícil, al ser un planeta que no tiene lunas solo había una habitación. Al mirar en su interior, vió a venus en la cama mirando arriba, sin moverse, ni siquiera sabía que estaba ahí, o si lo sabia no le importaba.
Mercurio se acercó a verlo bien y saber que estaba pasando.
- Oye Venus, sabías que si no vas atu órbita...
-...
-Ya sabes..el sol...podría molestarse contigo
-...
- Y te he cubrido por días terrestres... si no apareces el Sol se enojará conmigo.
-... - cerró los ojos fuertemente al escuchar "terrestre"
-AGH SI ESTE ES UN PLAN PARA FASTIDIARME LO ESTAS HACIENDO
- ...
- ¿POR QUÉ NO RESPONDES?¡¡ - Mercurio se enojó, Venus parecía estar jugando, aunque su cara no mostraba una sonrisa. Salió del cuarto y se quedó parado esperando a que viniera y dijera "Es broma ENANO".
Nada, le dió un vistazo pero seguía en la misma pose. Se quedó mirando más pero aún no había reacción. Se acercó de nuevo a su cara, tenía ojeras y ojos rojizos por llorar demasiado. ¿Almenos Venus tenía los sentimientos para llorar?- ¿Oye, mírame, estas bien?
- ... - solo lo miró un rato pero apartó la vista.
- Vamos Venus no estoy jugando. HABLA YA...oh lo siento. Okey okey. Mmmm Venus, por favor hablá. - agarró un espejo y lo puso frente a su cara - Mirate, te vez terrible.
- ...
- Aún estas enojado por eso de la diosa de la belleza? Si, perdon por burlarme junto a Marte y Tie-
- NO TE ATREVAS A DECIR ESE JODIDO NOMBRE - Venus lo agarró por el cuello a Mercurio.
Esa rápida acción que hizo Mercurio no supiera que pasó, tenía los ojos abiertos y desconcertados. Venus lo miraba con rabia.
- Solo..n-no lo menciones - Venus comenzó a llorar de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Solarballs FANFIC - Sinfonía de los Astros Dañados
FanficPorque no quiero dejar a mis usuarios de wattpada sin nada.... -Entonces, todos los planetas tienen sus fallas, sus fracturas, sus miedos. Las leyes del sistema solar son rotas. Las lunas le temen a los planetas, no se sabe que ocurre dentro de su c...