Legoshi fue inmediatamente derribado por el labrador, quien básicamente saltó directamente a sus brazos.
- "¡Legoshi! ¡¡No te he visto en años!!" - Jack lloró.
El lobo, por otro lado, estaba completamente en shock por el hecho de que Jack asistía a la misma escuela que él y por cómo lo abrazó instantáneamente tan pronto como lo vio. Bueno, debería haber esperado que Jack estuviera aquí ya que era una de las mejores escuelas. Sabía que el labrador era increíblemente inteligente.
Legoshi no sabía qué decir, así que simplemente le devolvió el abrazo.
Todos los demás en la sala guardaron silencio hasta que Collot habló - "Entonces, Jack, ¿parece que ustedes dos son amigos? ¿Qué tal si nos lo presentas?"
Jack estaba casi demasiado feliz de escuchar al perro pastor, pero finalmente se separó del lobo.
- "¡Chicos, este es Legoshi! ¡Él fue mi primer mejor amigo que tuve!" - Jack felizmente anunció, atrayendo al lobo un poco más.
- "Bueno, ¡un placer conocerte!" - Collot se puso de pie, sosteniendo una mano frente a él - "Me llamo Collot"
Una cosa que Legoshi notó fue que Collot era bastante alto, casi de la misma altura que él.
- "Y estos son Durham, Miguno y Voss" - Collot señaló al coyote, la hiena y el zorro fennec respectivamente. Cada uno de ellos saludó amistosamente cuando los llamaron por su nombre.
En todo este tiempo, Legoshi no ha dicho una sola palabra, aparte de decir el nombre de Jack en estado de shock y confusión hace un par de minutos.
- "¿Hola? ¡Tierra a Legoshi!" - Durham se levantó para agitar la mano delante del lobo silencioso.
- "¡Oh! Um, lo siento..." - Legoshi se frotó el brazo.
- "Parece que puede decir más de una palabra a la vez" - Dijo el coyote, colocando sus manos en las caderas.
Miguno se levantó para darle una palmada en la nuca.
- "¡Ay! ¡¿Y eso por qué?!"
- "¡No seas grosero!" - Miguno lo regañó - "No te preocupes por él, Legoshi. A veces Durham habla antes de pensar"
- "¡Ey!" - Gritó Durham, parándose justo frente a la hiena.
La hiena se encogió de hombros - "Solo estoy hablando de hechos"
- "Eres un pequeño-!" - Durham inmediatamente atacó a la hiena.
- "De todos modos..." - Continuó Jack, dándose la vuelta e ignorando el ruido de fondo muy fuerte - "¡Hay una litera libre debajo de la mía! Puedes seguir adelante y dejar tus cosas allí"
- "E-está bien, gracias" - Legoshi arrastró los pies torpemente hacia la cama vacía. Rodó su maleta junto a la pared y arrojó su mochila sobre el colchón.
- "¿Necesitas ayuda para desempacar?" - Preguntó Jack.
- "Ah, está bien. Puedo hacerlo yo mismo"
Jack le dio un ligero puñetazo en el hombro - "Vamos, ¿por qué tan tímido?"
- "Lo siento, yo uhh... estoy un poco nervioso por vivir lejos de casa"
- "¡Oh, no te preocupes por eso! Va a ser muy divertido" - Aseguró Jack, poniendo esa sonrisa que mostraba la mayor felicidad que cualquiera jamás hubiera visto.
ESTÁS LEYENDO
"𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐂𝐢𝐞𝐫𝐯𝐨 𝐲 𝐮𝐧 𝐋𝐞𝐨́𝐧"
Fiksi PenggemarLegoshi, Louis y Melon habían sido los mejores amigos desde la infancia: inseparables. El camino que tenían delante parecía brillante. Pero nadie puede ser feliz para siempre. Por muy perfecto que parezca todo, es probable que aparezcan defectos.