En el momento que llegamos vimos que habían demasiadas bandas de todo tipo, uno de los más característicos era el rock y el k-pop. Estuve demasiado nervioso mirando todas las bandas ya que se veían muy completas y preparadas.
- Rogger, no te pongas nervioso, piensa en positivo, respira profundo y cuenta hasta diez-Hana se acercó a mi y puso su mano en mi hombro tratando de calmarme. Pero la maldita de Eun-Seo llego a criticar hasta como hablamos.
- Oigan raritos, ¿están listos para ver a mi deslumbrante banda de k-pop?-Eun empezó a acercarse a nosotros, criticando a todas las bandas que habían al rededor incluyendo la nuestra.
- Lárgate Eun, nadie te quiere ver cerca-Hana se hizo frente a ella antes de que llegará a mi posición, ya que como dije, tengo una rivalidad muy grande con ella...
Mi rivalidad con ella había empezado desde hace un año, yo pensé que me iba a llevar bien con ella, pero me di cuenta de que no. Antes de que ella llegara de intercambio yo era el que mejores notas tenía en los trabajos y al qué más buscaban para los proyectos en grupo. Yo marcaba una diferencia notoria entre los demás, ya que me había acostumbrado a tener notas altas desde siempre, y también por la aprobación de mis padres.
Cuando Eun llegó, todo cambió repentinamente. Mis notas estaban demasiado parejas con las de ella; en cada clase competíamos por ver quien tenía mejor nota o quien tenía mejor rendimiento en sus trabajos. Ella casi siempre me ganaba, eso si, habían momentos en los cuáles yo la repasaba, aunque normalmente se la pasaba dibujando o decorando, así que era la mejor en artes plásticas.
Bueno, dejando eso de lado, desde que la vi cerca del escenario, me puse demasiado nervioso y angustiado; empecé a sobre pensar, sudar y temblar demasiado. ¿Y si no soy lo suficientemente bueno?, ¿y si lo arruino con una mala nota musical? Esos pensamientos no me dejaban tranquilo.
- ¿Rogger?, ¿estás bien?-Hana me toco levemente el brazo para sacarme del trance en el que estaba.
- ¿Eh?, ah Hana, si, tranquila, estoy bien, solo, algo nervioso, nada del otro mundo jaja-le mostré una sonrisa falsa pero creíble, a lo cual ella soltó una leve sonrisa, mostrándome su seguridad y confianza, algo que a mi me hacía falta.
Después de varias horas, y de que la gran mayoría de los estudiantes y bandas hayan pasado, era nuestro turno. Yo estaba nervioso, al punto de que casi se me olvidaban las notas y la melodía de las canciones. Pero, eso no fue impedimento, ya que, Hana y JP conocían a bastantes personas en el colegio a las que le gustaba más el rock que el mismo k-pop; cuando íbamos a subir, Eun se nos adelantó junto a su grupo.
- ¡Oigan!, ¡respeten los turnos!-Hana les grito desde abajo del escenario. Yo la tomé delicadamente del hombro y le dije que no se preocupara, que igualmente así ganemos o no, se hizo el intento.
- ¿Pero que es lo que dices?, ¡si el ganar es tu sueño!-JP me miró algo sorprendido y confundido al oír esas palabras salir de mi boca.
- Se que es raro que yo diga eso, pero es la verdad, lo importante es que participé en una guerra de bandas, por así decirlo-los miré con una sonrisa en mi cara.
Ellos al verme así quedaron demasiado confundidos, pero decidieron respetar mi decisión. Después de la presentación de Eun subimos; todo estaba acomodado, la batería, la guitarra eléctrica y los micrófonos. Me sentía bastante emocionado e intrigado a la vez, pensando en si saldrá bien o no, pero, decidí calmarme, respirar profundo y subir a mi lugar junto a la guitarra eléctrica.
Después de varios minutos de presentación bajamos del escenario y decidimos ir al patio del receso.
- Oye, te tomaste bien todo, no te vi alterado ni nada-Hana me alagó y felicitó por mi serenidad en el concierto, cuando hace minutos antes de este estaba completamente alterado.
- Lo que dice Hana es cierto, la verdad, aunque no creo que ganemos, ya que habían varias personas buenas compitiendo-JP nos dirigió la palabra con tanta tranquilidad, pero a la vez algo de tristeza, ya que el también quiere ir a competir a más lados de Japón.
- Lo sé, aunque igualmente se hizo el intento, como dije antes-lo mire y solté una leve sonrisa; decidí dejar el tema de lado y empezar a hablar de nuestro día a día, ya que es una de las charlas más comunes que tenemos.
Después de varios minutos habían anunciado al ganador, lo cuál nos sorprendió los resultados... ¡Los ganadores eramos nosotros!, !tuvimos la ventaja de que había más gente que les gustaba el rock que el k-pop!
Al oír que habíamos ganado solté un grito de emoción, felicidad y orgullo, ¡por fin había hecho algo que significa demasiado para mi!
- ¡¿Si ves que si podíamos?!, ¡lo único era tener fe!-JP me abrazó demasiado fuerte con tanta felicidad y entusiasmo al saber que podremos viajar a presentar a casi todo Japón. Hana también estaba emocionada, ya que podrá ver a una parte de su familia en Kyoto, uno de los destinos de la gira contra bandas escolares de Japón.
- Bueno, bueno, ya, calmados, pero mi pregunta es, ¿cuándo empezaremos el viaje?-los miré confundido e intrigado, ya que siempre he querido viajar por todo Japón buscando inspiración o simplemente buscar oportunidades de vida, ya que la relación con mi familia ha estado bastante jodida, simplemente quiero aire libre fuera de Tokio.
Un maestro se nos acercó y nos dio una carta por parte del director, la tomé y empecé a leer en voz alta.
~Cordial saludo Rogger Mertens, Hana Yamamoto y Jacob Parson, los quiero felicitar después de la increíble presentación que dieron frente a la escuela con canciones del género musical del Rock. Ustedes, al ser los ganadores de la competencia entre grados de nuestra institución, son cordialmente invitados a viajar y tocar en gran parte de Japón las mismas canciones que presentaron hoy día. Mañana en la noche empezará el viaje, hoy pueden salir pronto de la academia para alistar todo lo que necesiten (incluyendo sus instrumentos).
Espero y estén preparados, los destinos serán Kyoto, Osaka, Fukuoka, Nara, Hakone y Yokohama, todos los gastos serán cubiertos por la academia. Todo esto durará mínimo unas 2 semanas. Espero y sepan que algunos lugares son caros, así que espero que sean responsables.~
- Osea, ¿ya podemos irnos a casa a empacar todo para el viaje?-Hana me miró confundida esperando una respuesta.
- Pues, según la carta dice que si, pero no se, siento que debemos hablarlo con el director-la miré igual de confundido, pero lo mejor era aclarar las dudas yendo a hablar con el director.
¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤¸¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸
HOLAAA, espero y no me hayan extrañado- na mentira, bueno, el tema, quiero que me disculpen la demora, estaba ocupada procrastinando xd, bueno, espero les guste, baayyyyy!!!
ESTÁS LEYENDO
♡❣𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪 𝓵𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪❣♡
Roman d'amourRogger Mertens y Sophie Evans son adolescentes que, gracias a una presentación que tuvieron en el mismo lugar cruzaron miradas y decidieron hacerse amigos, pero, al saber que vivían lejos el uno del otro se pasaron sus números para poder seguir habl...