cap.7: mi heroe.

193 26 2
                                    

Pasaron dos días, donde los "visitantes inesperados" se dedicaban a conocer la isla, siendo vigilado por los tres salvajes.

Días que eran aprovechados para diferentes cosas por toda la familia.

Dick aprovechaba para tomar fotos de prácticamente todo, ya que quería llevar lindos recuerdos a todos aquellos miembros de la familia que no pudieron ir.

Jason exploraba la isla, fingiendo en cada momento estar en peligro constante estando alerta de todo, como si estuviera en una película de supervivencia.

Tim se la pasaba examinando la flora y fauna de toda la isla, estudiando el clima y las condiciones de contaminación, pues pronto habría una platica con inversionistas en al empresa.

Bruce intentaba pasar un tiempo de calidad con su familia, algo que hace mucho tiempo que no hacía, por lo cual intentaba, pero no podía sacarse a esa chica de la isla de la cabeza.

Alfred estaba seguro que esa muchacha era su nieta perdida, pero también tenía presente lo que había escuchado hace dosvdías, pero primero tenia que conceguir pruebas por que si no nadie le creeria.

Selina solo se rompía la cabeza pensando en como esos chicos lograron sobrevivir tanto tiempo, ella estaba segura de que habían muerto, pero ahora debía asegurarse de que los muchachos no sospechara de esa mocosa ojos jade.

Helena solo intentaba disfrutar, sabía en lo que estaba su madre, por lo cual no le pondría atención a ella, esta era una gran oportunidad para ella.

Más ellos no eran los únicos que tenían varias cosas en la cabeza, los tres salvajes tenían a los invasores en sus mentes.

Los chicos se propusieron a mantenerlos vigilados, pues todavía no eran de fiar, pero a la vez solo pensaban en esa mujer, la misma de sus pesadillas.

Estaban seguros de que era ella, pero no querían decir nada, al menos no al frente de su pequeña hermana.

Mientras ella al igual que los mayores mantenía a los invasores a primera vista, pero no podía dejar de pensar en que de algún lado los conocía.

En unos de sus turnos de vigilancia, estaba observando a la pequeña que iba paseando junto al capitán del barco, Quien decidió ir con ella para tener un "tiempo especial"

La familia no sospecho de esto, pues lo miraban como algo sano, en algún momento terminaron dentro de miles de árboles.

Y según, no había lugar más privado que donde no había nadie.

Cuando la pequeña estaba de espalda, el gran hombre de la tercera edad aprovecho a tomar a la ojiazul, empezando a morder su nuca con lujuria.

- tu no días nada de esto a tu papi, me oíste, si lo dices me aseguraré de que no vuelvas a ver la luz del sol- amenazó el capitán de cuarenta en un susurro.

Con una mano la mantuvo a cautiverio, y con la otra tomó uno de los muslos de la pequeña quien, paralizada, se mantuvo sumisa en todo momento.

Dámara al ver esto, con su arco y flecha, apunto con los ojos entrecerrados, dio un suspiro y lanzó la flecha.

La flecha no atravesó al hombre, si no que sólo lo clavo en un árbol, dejando a la pequeña libre.

Dio un salto cayendo junto a la piel clara, la cual, apenas la vio, corrió hacia la ojiverde, abrazándola y derramando miles de lágrimas en su hombro.

- tal vez ella no lo diga, pero yo si- dijo la piel tostada abrazando a la menor por pocos meses.

La ojiesmeralda sacó una caracola, sonando fuertemente, pocos minutos después, Leo y Jérémie aparecieron.

mi hija salvaje ( Damian Wayne )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora