Capitulo XXII | Iré por ti antes de que anochezca

1.9K 186 144
                                    


-Jungkook....-Susurre con mis ojos cristalizados.

-No tienes que decirlo aun....es lo que siento desde lo mas profundo de mi corazón.

Me abalance sobre él para besarlo de nuevo, lleve una de mis manos a su cuello mientras la otra acariciaba su pecho, Jungkook me abrazaba posesivo, ambos recostados sobre su almohada degustando de nuestros labios completamente apasionados.

Cuando el aire nos hizo falta solo nos dedicamos a mirarnos, entre caricias y roses, el sueño me fue consumiendo.

-Duerme, preciosa....estoy aquí....-Y entonces pude sentir que estaba en mi lugar seguro.


Annie


-Life was a willow and it bent right to your wind (oh)....Head on the pillow, I could feel you sneaking in.......As if you were a mythical thing..........Like you were a trophy or a champion ring..........And there was one prize I'd cheat to win......The more that you say..........The less I know.........Wherever you stray...........I follow........

Cantaba mientras me preparaba la cena cuando tocaron a la puerta.

Fruncí el ceño y entonces me aproxime.

-¿Quien es?....-Pregunte nerviosa.

-Soy yo, hermosa.

Me paralice, tape mi boca con mis manos y abrí los ojos.

-¡Dios!-Exclame bajito.-¿Que hago?-Mire mi atuendo.

-¿Annie? ¿Mini?-Jimin seguía tocando la puerta y preguntando.-¿Esta todo bien?

-¡Si!, ya voy.-Alise mi blusa holgada, solo llevaba eso y un short de licra debajo, mis piernas estaban desnudas.

Me acerque intentando torpemente de peinarme y entonces suspire para luego abrir la puerta.

-Hola, flor.-Sonrei tímida.-¿Puedo pasar?

-¿Que?, si.-Me hice a un lado para que entrara y cerré la puerta detrás de él.

-Es tarde, ¿Estas sola?

-Si, mini tuvo una cena en casa del papá de Jungkook.

-Entiendo.....bueno yo quería saber como estaban....Si necesitaban algo.

-Oh.....Mhmmm, bueno, yo....-¿Por que seguía hablando torpemente?-Me preparaba la cena, ¿Ya cenaste?-De pronto vi tragar duro a Jimin y fruncí el ceño bajando la mirada hacia donde estaba la suya, de inmediato me cubrí los pechos con las manos.

Dios, no llevaba sostén y no me había puesto a pensar en eso.

-Yo....debo.....-Quise irme para ponerme sostén, pero Jimin me detuvo tomando mi mano. Me paralice y comencé a respirar agitada.

-No te cubras.....-Dijo por lo que sentí que mi corazón latía con fuerza.

-¿Como sabes que?.....

-Te vez hermosa así.-Trague duro, Jimin se acerco peligrosamente a mi hasta rosar su nariz con la mía, me estremecí, aun me tenia atada a su mano.

No dijo mas, se aproximo y dejo un beso en la comisura de mis labios sonrojándome, lo mire a los ojos cuando se separo de mi y entonces bajo sus manos rápidamente a mis muslos cargándome. Me sobresalte, pero rodee su cuerpo con mis brazos y piernas.

Nos condujo hacia el sofá y se sentó dejándome a horcajadas sobre su regazo.

Llevo mi cabello detrás de mi oreja y acaricio mi mejilla con su mano.

Mía | Jeon Jungkook [ + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora