001

72 11 2
                                    

Capitulo 1

Canibal.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

(Martes)

Otro día en el vecindario. Una mujer de pelo blanco, ojos amarillos dorado, y un vestido blanco, con su piel palida y mejillas e codos rosados. Junto al demonio de la radio, alto, y tretico


Paseaban juntos por el lugar, con una gran sonrisa, siempre mantenían una sonrisa e energía. Cuando de repente se encontraron a Rosie. La cual se emociono al verlos, ya que son sus mejores amigos, acercándose a ellos con una gran sonrisa y entusiasmo.

─── ¡Por lucifer! ¡Tn, Alastor, cuánto tiempo estos sitios perdieron su chispa desde que se fueron! .─── Hablo aquella mujer mientras tomaba la mano de los dos. Para empezar a charlar y llevarlos a una mesa, todos los caníbales solo observaban sin importancia.

─── ¡Que alegría verte también, Rosie .─── Contesto el hombre de la radio, mientras su sonrisa se hacía más amplia y ponía su mano para estrecharla. La mujer solamente estaba con una sonrisa.

─── ¡Por mi.. Tn, no creas que no te olvide, querida! .─── Dijo Rosie mientras le tomaba de los hombros y le daba unos cuantos besos en las mejillas. Ante tal acto la joven se quedó con un leve sonrojo más notable en sus mejillas.

─── ¡Hm, es un gusto también volver a verte, Rosie! .─── Dijo la joven, mientras ponía un mechón de pelo detrás de su oreja, y juntaba sus manos.

─── ¡Ya paren la formalidad, saben que somos amigos, es hermoso volver a verlos en ese lugar! .─── Hablo con una sonrisa entusiasmada más que la de antes, para luego servir dos tazas de cafe caliente y entregarselos.

Después de haber charlado y recuperar tiempo, se tuvieron que despedir. La mujer hizo varias muecas de tristeza pero lo entiendo

Mientras se iban, Alastor se le quedó a la joven, la cual seguía con un leve sonrojo en sus mejillas, sabía que le pasaba

Era el único que sabía que Tn, esta enamorada de Rosie, siempre lo ha estado, desde que se conocieron, fue "encantador" para sus propias palabras.

─── Querida, si te sigues poniendo así se dará cuenta. Yo creo que es mejor- .───

─── ¡Ni se te ocurra decirlo, Alastor! me seguiré negando a declararmele .─── Se quejo mientras cruzaba sus brazos nerviosa. El hombre solo bufo molesto, para luego tocarle el hombro, los dos se miraron fijamente, para que el hombre de la radio hablara.

─── Tu y yo sabemos, que un día lo tendrás que hacer o tal vez se de cuenta por si misma .─── Hablo Alastor con una sonrisa como siempre, para luego reír un poco. La mujer solamente se puso más nerviosa, sintiendo como su corazón podría salirse de ella.

─── C-Callate .─── Dijo la mujer mientras adelantaba el paso, Alastor solo rio, para seguir siguiéndola e insistirle a que lo haga para que la mujer solo se niegue.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

"¿Vil enamoramiento?"

"¿Tiene razón, Alastor?"

"Si, algún día se dará a cuenta y tal vez..

Oh no

¡Me deje para siempre por ser lesbiana!"

"¡Maldigo ser mujer!"

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᥫ᭡         𝐂ᴀɴɪᴠᴀʟ.     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora