𝟬𝟮𝟱. bittersweet farewells

234 36 31
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»──── « ❀ » ────«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»──── « ❀ » ────«

Ōishi Yasu se sentía extraña. Tenía esa pequeña esperanza de que Shōyō regresara de pronto y le dijera que decidió quedarse con ella. 

Pero sabía que no sería así.

Es más, si Shōyō regresaba, Yasu se sentiría como la persona más hipócrita del mundo porque le dijo que era su oportunidad, que debía ir a Brasil si eso significaba dejar a un lado la bonita relación que tenían… Pero en su interior deseaba que se quedara con ella toda la vida.

En este momento Yasu no podía irse, ella también tenía una prometedora carrera y pensó que, ya que Shōyō estaba feliz siendo jugador de voleibol para Japón, podrían quedarse juntos y ser felices; inclusive después que tuvieron esa oportunidad de irse a Brasil juntos, todo pintaba ser bueno.

Sólo que la vida siempre les tiene preparado algo más difícil y más porque ambos habían acordado con todo el dolor de su corazón seguir por lados distintos.

Mientras que Yasu estaba decidida a ser una Idol y cumplir su sueño, Shōyō se preparaba para partir a Brasil ese día. Todos esos sueños e ilusiones que tuvieron por meses creyendo que irían a aventurarse juntos a ese país terminaron, porque la oportunidad de su vida se puso frente a ella. Fue muy difícil tener que decidir, estuvieron días e inclusive semanas pensando en qué hacer, evitando el tema pero mientras tanto cada quien lo tenía en su cabeza en todo momento.

Había vuelto a Tokio para poder terminar de llevarse varias cosas que tenía con Shōyō y al par de horas decidió salir de su casa, sintiéndose atrapada. Entonces, Yasu caminaba sola por las calles de la ciudad, envuelta en una mezcla de libertad y tristeza. La decisión estaba tomada. Ella seguiría su sueño, y Shōyō el suyo, pero el vacío que sentía en el pecho era más profundo de lo que había anticipado. Sabía que habían hecho lo correcto, que perseguir sus pasiones era lo que siempre se habían prometido mutuamente, pero en ese momento se preguntaba si los sueños podían realmente llenar el espacio que él dejaba atrás. Mientras el viento frío le acariciaba el rostro, se repetía a sí misma que con el tiempo el dolor se iba marchar, que aprendería a vivir sin él. Pero la incertidumbre persistía: ¿y si, al final, lograr su sueño no compensaba perder a quien había amado tanto?

peace   ❀   hinata shōyōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora